Escuela Venado Tuerto

Nuestra Escuela se expande a  Venado Tuerto

Nuestra Escuela de Formación Profesional de Rosario,  ha abierto las puertas en las seccionales de nuestro gremio en las localidades de Venado Tuerto, sita en Roca 1093, con el propósito realizar en forma igualitaria los mismos cursos de pastelería y afines.  Por eso, iniciamos en Abril y Mayo en la  Seccional el primer nivel  de nuestro Trayecto Profesional en Pastelería.

1º NIVEL: AYUDANTE PASTELERO: Asistir a oficiales y maestros en el proceso integral elaborando fases de los productos variados, de bajo nivel de complejidad.

En los años sucesivos, continuaremos con los otros dos niveles:

2º NIVEL: OFICIAL PASTELERO : Elaborar una amplia variedad de pastelería y facturas de acuerdo a las indicaciones de clase, tipo y variedad, controlando la calidad del proceso y del producto hasta su puesta a la venta o distribución.

3º NIVEL: PROFESIONAL PASTELERO: coordinar la organización de los recursos disponibles y el cumplimiento de los objetivos de producción y comercialización en condiciones sanitarias adecuadas para las personas, los medios de trabajo y los productos.

El curso se realiza los días Lunes y Martes  de 08:00 a 12:00 hs y de 16:00 a 20:00 hs.

Invitamos a todos los habitantes de los departamentos de General López a capacitarse. Los interesados deberán concurrir a las Oficinas de Venado Tuerto.