TURISMO

Para informes y reservas, pueden comunicarse a los siguientes teléfonos. Celular 0341 156 540 163, Teléfono fijo 5225200 interno 174. Horario: de lunes a viernes de 09 hs a 18 hs
Oficina de turismo Maipú 1148 piso 6º oficina 2, Rosario.

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide

Tenemos una nueva oficina de Turismo para poder atender de manera más eficiente las necesidades de los afiliados en el área de recreación. Esto se debe también a la mayor oferta con la que cuenta el Sindicato de Pasteleros Rosario y que junto a La Mutual 12 de Mayo administra todo el año. Si deseamos viajar unos días a Capital Federal, contamos con hotel propio en plena calle Corrientes al 4320. El Hotel cuatro estrellas Konke Buenos Aires se encuentra en el barrio porteño de Almagro. Posee 48 modernas habitaciones, concebidas bajo un concepto eco-amigable, con todos los servicios de calidad y nivel acorde a su categoría. Si el afiliado prefiere las Sierras el Hotel Ernesto Paludetti en la localidad de Salsipuedes en la provincia de Córdoba tiene las características ideales para disfrutar en familia. Amplio comedor, modernas habitaciones, desayuno abundante, servicio de cuarto y un paisaje paradisíaco son algunas de las virtudes de esta opción. Si preferimos quedarnos en Rosario, nuestro Camping no solo ofrece calidad y calidez, sino que además cuenta con modernas cabañas para hospedarse. TV, aire acondicionado, cocina, heladera, ropa de cama, quincho y cochera privada, amplios baños y la calidad de una construcción nueva. Para los más chicos el Sindicato de Pasteleros Rosario brinda la Colonia de Verano con 50% de descuento para los afiliados, opción de traslado y merienda incluida. A esto hay que sumarle el nuevo hotel en Valeria del Mar.