Mutual

COMPRA DE NUEVA CASA PARA LA MUTUAL 12 DE MAYO.

Esta Propiedad fue adquirida por el Sindicato Obreros, Pasteleros, Confiteros, Sandwicheros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros de Rosario, haciendo una entrega en el mes de setiembre de 2015 y 18 cuotas a partir del mes de febrero de 2016,  la misma consta de un salón comercial y dos entrepisos de oficinas que hacen un total de 329 metros cuadrados. Se tomará posesión del mismo a partir del mes de mayo de 2016, fecha que comenzaremos la adecuación para el funcionamiento futuro de nuestra Asociación Mutual 12 de Mayo. Estos logros es en función de la administración concisa de los aportes de los afiliados para seguir creando mayores beneficios a los mismos.- La Comisión Directiva

MAIPU 1157 dos23

DESDE EL 1 DE FEBRERO ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES.

Informamos a todos nuestros afiliados que desde el lunes 1 de febrero se realizara la entrega de la mochila y los útiles escolares para el ciclo lectivo 2016. Como cada año esto sera en la sede de Nuestra Mutual 12 de Mayo, en calle Maipu 1151 de lunes a viernes de 8 a 19 horas. Los afiliados deberán acercarse con su DNI, carnet y ultimo recibo de sueldo. Mas documentación de los hijos. En un nuevo esfuerzo del Sindicato y sabiendo el costo que significa para el afiliado mandar a sus hijos a la escuela, se dará una importante cantidad de elementos indispensables para las tareas del niño, como mochila, cuadernos, lapices, block de dibujo, reglas, gomas, voligomas y otros repuestos, todos de primera calidad.

DSCN2158DSCN2458

Por consultas podés contactarnos:

www.mutual12demayo.com.ar

vía e-mail: mutual12demayo@sindicatoconfiteros.com.ar

Tel./Fax: 0341 – 4473509;

Maipú 1151 – Rosario –  de Lunes a Viernes de 8.00 hs a 19.30 hs y Sàbados de 8.00 hs a 12 hs.

Solidaridad y ayuda mutua

La Asociacion Mutual 12 de mayo, fue fundada el 27 de septiembre de 1993, con la natural finalidad de prestar solidaridad y ayuda mutua , sigue brindando servicios de importancia para el afiliado en su local propio de Maipú 1151.
La misma cuenta con Farmacia propia que otorga descuentos de 60% a los afiliados y un plan de cobertura medico asistencial.
La mutual en pos de colaborar con la calidad de vida del afiliado ofrece artículos del hogar, proveduría, indumentaria, artículos de librería y juguetería.
Se han incorporado diversos Cursos de capacitación para los afiliados como reparador y operador de PC, reparador de redes, Inglés y de Oficios (plomería, gasistas, electricistas).
Por otra parte se otorga la posibilidad de realizar el bachillerato para adultos en la Universidad Tecnológica Nacional.
Consultar por planes de salud con cobertura de emergencia para los no socios (familiares, amigos y ex afiliados).
La mutual también pretende colaborar con las necesidades de los afiliados que no tienen posibilidad de adquirir créditos y brinda importantes planes de financiación para el afiliado y créditos personales.

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía de trabajo consiste en poder conocer las necesidades de nuestros asociados para poder satisfacerlos de la mejor manera posible.
Por lo cual contamos con una cantidad de servicios y productos para buscar contribuir en una mejor calidad de vida de nuestros asociados.
Contamos con un concejo directivo comprometido con la calidad de los servicios y el trabajo de más personas a favor de nuestros asociados.

Farmacia Propia

Contamos con farmacia propia ubicada en nuestra sede de calle Maipú 1151. La misma tiene importantes descuentos para los asociados.

Nueva Filial

Con el plan de crecimiento en el cual la mutual se encuentra se han abierto las puertas de una nueva filial en la ciudad de Santa Fe en la calle Tucumán 3187. La misma brindará los mismos servicios que la sede ubicada en la ciudad de Rosario en calle Maipú 1151.

Beneficios para el socio

Siendo socio/a de la mutual accedés a estos beneficios:

- Ecco cobertura, Titular en forma gratuita, y con una cuota mínima podes incluir a tu      grupo familiar.
– Descuentos en artículos del hogar
– Proveeduría
– Materiales para la construcción
– Importantes descuentos en Farmacia