Obras

Espectacular avance de la Obra en la ciudad de Casilda.

En el Departamento Caseros se vive con mucha expectativa la obra de remodelacion total de la sede Gremial. Empieza a tomar forma lo que será el nuevo edificio de calle Hipolito Irigoyen 2484. La seccional contendrá las necesidades de los afiliados en el área salud con los consultorios propios de la Obra Social ELEVAR. La Mutual 12 de Mayo tendrá salón de venta y atención personalizada. La Escuela de Formación Profesional en el primer piso con todos los elementos y recursos. Y por supuesto el asesoramiento Gremial en el área laboral. Falta cada vez menos para concretar este proyecto. En momentos de muchas dificultades económicas a nivel nacional la Institución apuesta a seguir invirtiendo para dar más al trabajador afiliado. Sindicato de Obreros Pasteleros, Confiteros, Sandwicheros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros de Rosario y la segunda Circunscripción Federal de la Provincia de Santa Fe….siempre creciendo junto a vos. Las imágenes que acompañan esta nota son del mes de mayo 2020.

La nueva Seccional de Villa Constitución crece.

Ya llegamos al segundo piso completo de la nueva sede de la seccional de la ciudad de Villa Constitución. El edificio va creciendo y va mostrando su forma. La estructura que contendrá a La Mutual 12 de Mayo, la Obra Social ELEVAR con consultorios propios, la Atención Gremial con amplios espacios y la Escuela de Formación Profesional totalmente equipada. Esta gran inversión en tiempos muy difíciles se concreta por la decisión de la Comisión Directiva y su Secretario General Jorge Juarez de seguir invirtiendo los recursos del Gremio. Al igual que otros edificios de la Institución en diferentes localidades como Rosario y Villa Gobernador Gálvez, el de Villa Constitución será vidriado en el exterior, esto beneficia la iluminación interna y favorece al ahorro de energía eléctrica. El proyecto final incluye, comedor para los empleados, vestuarios, moderno ascensor y quincho para eventos como final de la obra. La ubicación privilegiada (Mendoza 860) de la nueva seccional beneficiara a los afiliados de la ciudad y de toda la región por su acceso cómodo y cercano al centro urbano. Seguimos avanzando con una de las obras más importante que se están llevando a cabo en este momento. Ampliando beneficios y manteniendo siempre los derechos ganados por los trabajadores. En momentos muy malos para la economía del país, el Sindicato de Obreros Pasteleros, Confiteros, Sandwicheros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros de Rosario y la Segunda Circunscripción Federal de la Provincia de Santa Fe no detiene su crecimiento junto al trabajador.