Obras

En la ciudad de Casilda nuestra Seccional sigue su transformación a gran ritmo.

En el Departamento Caseros se vive con gran entusiasmo la obra de la sede Gremial. Empieza a tomar forma lo que será el nuevo edificio de calle Hipolito Irigoyen 2484. La seccional contendrá las necesidades de los afiliados en el área salud con los consultorios propios de la Obra Social ELEVAR. La Mutual 12 de Mayo tendrá salón de venta y atención personalizada. La Escuela de Formación Profesional en el primer piso con todos los elementos y recursos. Y por supuesto el asesoramiento Gremial en el área laboral. Falta menos para concretar este proyecto. En momentos de muchas dificultades económicas la Institución apuesta a seguir invirtiendo para dar más al trabajador afiliado. Sindicato de Obreros Pasteleros, Confiteros, Sandwicheros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros de Rosario y la segunda Circunscripción Federal de la Provincia de Santa Fe….siempre creciendo junto a vos.

La nueva Seccional de Villa Constitución…crece.

Ya llegamos al segundo piso completo de la nueva sede de la seccional de la ciudad de Villa Constitución. El edificio va creciendo y va mostrando su forma. La estructura que contendrá a La Mutual 12 de Mayo, la Obra Social ELEVAR con consultorios propios, la Atención Gremial con amplios espacios y la Escuela de Formación Profesional totalmente equipada. Esta gran inversión en tiempos muy difíciles se concreta por la decisión de la Comisión Directiva y su Secretario General Jorge Juarez de seguir invirtiendo los recursos del Gremio. Al igual que otros edificios de la Institución en diferentes localidades como Rosario y Villa Gobernador Gálvez, el de Villa Constitución será vidriado en el exterior, esto beneficia la iluminación interna y favorece al ahorro de energía eléctrica. El proyecto final incluye, comedor para los empleados, vestuarios, moderno ascensor y quincho para eventos como final de la obra. La ubicación privilegiada (Mendoza 860) de la nueva seccional beneficiara a los afiliados de la ciudad y de toda la región por su acceso cómodo y cercano al centro urbano. Seguimos avanzando con una de las obras más importante que se están llevando a cabo en este momento. Ampliando beneficios y manteniendo siempre los derechos ganados por los trabajadores. En momentos muy malos para la economía del país, el Sindicato de Obreros Pasteleros, Confiteros, Sandwicheros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros de Rosario y la Segunda Circunscripción Federal de la Provincia de Santa Fe no detiene su crecimiento junto al trabajador.

NUEVA SEDE EN VILLA CONSTITUCIÓN

El Sindicato sigue invirtiendo en la nueva sede de Villa Constitución.
La obra sobre calle Mendoza donde en el corto plazo estará instalada la nueva sede de la Seccional de Villa Constitución crece sin parar. Ya se instaló la loza del techo de lo que será un amplio y moderno espacio donde se distribuirán diferentes sectores para la atención del afiliado. En esta planta baja se encontraran el área de atención Gremial, los consultorios médicos propios de la Obra Social Elevar y la Mutual 12 de Mayo con su show room de productos. Esta obra se inició desde los cimientos del edificio, por lo que la inversión es muy importante desde el comienzo del proyecto. A corto plazo se comenzaran con otros detalles que harán de esta construcción un nuevo orgullo para la Institución. Contacto con seccional Villa Constitución: Lisandro de la Torre 223. Teléfono: (03400) 430037

CASILDA CRECE EN OBRAS.

La seccional Casilda sigue avanzando en su plan de obras y ampliación. Tendrá consultorios propios, sede de la Mutual 12 de Mayo, Escuela de Formación y mas comodidades para la atención del afiliado. El sec gral Jorge Juarez junto al tesorero Blas Aguero visitaron la obra. Los acompaño en la recorrida el responsable de la seccional Nicolas Grabich. En este momento ya se techo la planta alta y comienzan otros trabajos que van marcando el diseño moderno que tendrá muy pronto el edificio.

AVANZAN LAS OBRAS EN CASILDA Y VILLA CONSTITUCION.

En este 2019 que comienza no se detienen las obras en las dos seccionales que desde hace unos cuantos meses han desarrollado un plan estratégico de crecimiento y remodelación. Por el lado de la Seccional Casilda se está construyendo ya las bases de lo que será la sede de la Mutual 12 de mayo, los consultorios médicos de la Obra Social Elevar y un piso completo para la Escuela de Formación Profesional, con aula, cuadra para practica y teoría, cocina, mise en place, vestuarios y oficinas. Toda esta importantísima obra se lleva a cabo sin descuidar la atención del afiliado de Casilda y de toda la región y cuidando la centenaria casa que mantendrá su fachada y estructura histórica. Las inclemencias de una temporada de verano con mucha lluvia hace que los avances sean paulatinos y dependiendo mucho del clima. Por otra parte en Villa Constitución la obra arranco desde cero. En un amplio terreno, en pleno corazón de la ciudad se levantara la seccional, con Mutual 12 de Mayo, Obra Social Elevar, atención Gremial para el trabajador y Escuela de Formación Profesional. Allí las tareas también están a  la expectativa del tiempo ya que es un terreno limpio y necesita manejarse con suelo seco o en buenas condiciones. Pilotes, bases, cimientos y estructuras se están montando para esta gran inversión que traerá soluciones a una enorme región. Nos espera un año muy difícil, pero es una decisión de esta Comisión Directiva que encabeza el Secretario General Jorge Juarez seguir firmemente con el plan de obras para hacer del Sindicato de Obreros Pasteleros, Confiteros, Sandwicheros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros de Rosario y la segunda Circunscripción Federal de la Provincia de Santa Fe un Gremio cada vez más fuerte y con más beneficios para los afiliados trabajadores.

AVANZA LA OBRA DE LA NUEVA SEDE DE LA MUTUAL 12 DE MAYO.

Seguimos mostrando inversiones y crecimiento permanente de nuestra institución. En este caso hacemos un recorrido por la obra de calle Maipu 1157 donde se notan ya los detalles que tendrá la nueva sede de nuestra Mutual 12 de Mayo.  Con todas las instalaciones construidas con materiales de primera calidad, ya se observa lo que será el sector de atención al socio, la farmacia, el show room, los vestuarios de los empleados, la cocina, baños, exhibidores, aire acondicionado, seguridad, pisos y otras dependencias. Los aportes de los trabajadores se invierten en obras y más servicios. En tiempos económicos muy duros como los que se viven, nuestra política es no detener ninguna inversión. Falta muy poco para que podamos decir con orgullo…que seguimos creciendo junto a vos.

SEGUIMOS INVIRTIENDO EN LA OBRA DE LA NUEVA SEDE DE LA MUTUAL.

Avanza a paso rápido la obra de la nueva sede de la Mutual 12 de Mayo en Rosario. El local de calle Maipu 1157  fue adquirido en septiembre del 2015 y se encuentra en la misma cuadra de la Sede Central del gremio, lo que permitirá la comunicación y conexión con las demás dependencias de la Institución. Los trabajos que se realizan cotidianamente han llevado a la remodelación completa del local que cuenta con 405 metros cuadrados.
El Sindicato ha determinado que este nuevo inmueble sea utilizado por la Mutual 12 de Mayo, para contar con un mayor espacio de ventas y recepción de asociados. Cada espacio está pensado para la mejor atención del afiliado y para la mayor comodidad de quienes trabajen allí. En el lugar además de la venta de los productos de La Mutual y la recepción de los socios, se instalara la farmacia con su propio laboratorio, las oficinas de administración y un depósito para productos de 50 metros cuadrados. Showroom, baños, vestuarios, exhibidores, refrigeración central, son algunos de los detalles que tendrá el local. El mejor servicio de atención y con las instalaciones más modernas y seguras son los objetivos permanentes de la Comisión Directiva del Sindicato de Pasteleros de Rosario.  SEGUIMOS SIEMPRE CRECIENDO EN OBRAS

FINALIZANDO EL HOTEL PROPIO EN ROSARIO.

En un nuevo anexo de Calle Maipu 1171 se está culminando la gran obra del Hotel propio. Una decena de habitaciones con baño privado, aire acondicionado, tv por cable, luces LED y todas las comodidades que hoy están a disposición. Estas  se ofrecerán para los afiliados de todo el país que lleguen a Rosario. Este hotel esta pensado inicialmente para aquellas personas que deban realizar trámites y estudios médicos y necesiten quedarse un par de días en la ciudad. Pero claro que aquellos que quieran visitar Rosario por otros motivos  y quieran aprovechar las instalaciones también lo podrán hacer. La idea es que el primer semestre del 2018 encuentre a este nuevo espacio inaugurado y ya funcionando.  El Sindicato Pasteleros Rosario sigue creciendo junto a sus afiliados en un nuevo año!!!