Obras

Gran inversión en el Camping de la ciudad de Rosario.

Siempre pensando en crecer y dar mejor servicio al afiliado en nuestro Gremio, es por eso que se están llevando adelante todo tipo de tareas en el camping de Confiteros. Por un lado el mantenimiento de la enorme estructura, la gran arboleda y el sector verde. Y por otro lado la incorporación de mesas, bancos, ampliación de pisos y acondicionamiento de parrillas. Un importante trabajo se está realizado en el ingreso a la pileta con materiales modernos y de última generación. Este espacio cambiara totalmente la imagen y la seguridad de nuestro natatorio. Otro punto destacado en este proceso de obras en el camping, es el de la calle de ingreso al mismo. Con recursos propios se ha limpiado con topadoras el acceso desde avenida circunvalación hasta la puerta al predio. Esta calle es pública, pero de todas maneras el Gremio toma la responsabilidad y los costos de la limpieza de la misma. Esta temporada de verano 2019/20 esperamos como siempre al afiliado y su familia, además recordando que el camping está abierto todo el año y para todo el público. En tiempos de crisis económica a nivel nacional, el Sindicato de Obreros Pasteleros, Confiteros, Sandwicheros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros de Rosario sigue invirtiendo sus recursos para el beneficio del trabajador.

En la ciudad de Casilda nuestra Seccional sigue su transformación a gran ritmo.

En el Departamento Caseros se vive con gran entusiasmo la obra de la sede Gremial. Empieza a tomar forma lo que será el nuevo y moderno edificio de calle Hipolito Irigoyen 2484. La seccional contendrá las necesidades de los afiliados en el área salud con los consultorios propios de la Obra Social ELEVAR. La Mutual 12 de Mayo tendrá salón de venta y atención personalizada. La Escuela de Formación Profesional estará en el primer piso con todos los elementos y recursos. Y por supuesto el asesoramiento Gremial en el área laboral. Falta menos para concretar este proyecto. En momentos de muchas dificultades económicas la Institución apuesta a seguir invirtiendo para dar más al trabajador afiliado. Sindicato de Obreros Pasteleros, Confiteros, Sandwicheros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros de Rosario y la segunda Circunscripción Federal de la Provincia de Santa Fe….siempre creciendo junto a vos.

La nueva Seccional de Villa Constitución crece.

Ya llegamos al segundo piso completo de la nueva sede de la seccional de la ciudad de Villa Constitución. El edificio va creciendo y va mostrando su forma. La estructura que contendrá a La Mutual 12 de Mayo, la Obra Social ELEVAR con consultorios propios, la Atención Gremial con amplios espacios y la Escuela de Formación Profesional totalmente equipada. Esta gran inversión en tiempos muy difíciles se concreta por la decisión de la Comisión Directiva y su Secretario General Jorge Juarez de seguir invirtiendo los recursos del Gremio. Al igual que otros edificios de la Institución en diferentes localidades como Rosario y Villa Gobernador Gálvez, el de Villa Constitución será vidriado en el exterior, esto beneficia la iluminación interna y favorece al ahorro de energía eléctrica. El proyecto final incluye, comedor para los empleados, vestuarios, moderno ascensor y quincho para eventos como final de la obra. La ubicación privilegiada (Mendoza 860) de la nueva seccional beneficiara a los afiliados de la ciudad y de toda la región por su acceso cómodo y cercano al centro urbano. Seguimos avanzando con una de las obras más importante que se están llevando a cabo en este momento. Ampliando beneficios y manteniendo siempre los derechos ganados por los trabajadores. En momentos muy malos para la economía del país, el Sindicato de Obreros Pasteleros, Confiteros, Sandwicheros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros de Rosario y la Segunda Circunscripción Federal de la Provincia de Santa Fe no detiene su crecimiento junto al trabajador.