Obras

Estamos culminando la nueva obra en Salsipuedes.

Como venimos mostrando desde hace algunas semanas, estamos construyendo dos departamentos en nuestro Hotel/Colonia Ernesto Paludetti, en la localidad de Salsipuedes, provincia de Córdoba. En este bellísimo lugar seguimos invirtiendo para recibir a los afiliados con todas las comodidades.  Aquellos que elijan este destino para descansar, desde la próxima temporada, o cuando las normativas vigentes por el Covid lo permitan, contaran con  dos nuevos departamentos totalmente equipados. Uno está en planta baja y cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina, living/comedor, patio y parrillero. El otro departamento está en planta alta y tiene 2 dormitorios, 1 baño, entrada/hall,  cocina, living/comedor, patio y parrillero. A las fotos que ilustran esta nota, cabe aclarar, les falta el amueblado y accesorios, (mesas, sillas, sillones, camas, colchones, placares, utensilios de cocina, heladeras, etc) que estarán ya instalados cuando la obra gruesa este totalmente terminada.  Esta importantísima inversión se realizó con fondos propios  del Sindicato de Pasteleros Rosario, y en plena pandemia. Como siempre las demás dependencias del complejo están en óptimas condiciones y con un mantenimiento permanente. Seguimos trabajando  y pensando en  nuestros afiliados. Muy pronto tendremos la posibilidad de volver a viajar y hospedarnos como siempre lo hicimos. Y en ese momento el Hotel del Sindicato de Pasteleros Rosario Ernesto Paludetti, estará esperando al afiliado y su familia con más comodidades y servicios.

Trabajos avanzados de ampliación en el Hotel de Salsipuedes, Córdoba.

Un proyecto que busca ampliar la capacidad y las comodidades del Hotel del Sindicato de Pasteleros “Ernesto Paludetti” en la localidad de Salsipuedes en la Provincia de Córdoba avanza a paso firme. Sobre una casa lindera al hotel adquirida hace ya varios años, se están levantando lo que a futuro serán departamentos que podrán disfrutar los afiliados al Gremio y que contaran como siempre con todos los servicios y siempre con la mejor calidad. Esto se esta concretando con mucho esfuerzo y marca la permanente idea de la Comisión Directiva del Sindicato de Pasteleros Rosario de crecer en obras que beneficien a los trabajadores.

Abrimos las puertas de la nueva Seccional de Villa Constitución.

La Seccional de la ciudad de Villa Constitución comenzó a atender a los afiliados en su nuevo edificio de calle Mendoza 860. En esta primera etapa la atención a los afiliados se centrara en la entrega de las órdenes médicas, autorizaciones, asesoramiento gremial, y demás consultas particulares. Pronto estará la obra terminada y en pleno funcionamiento en todas sus áreas; como los consultorios propios de la Obra Social Elevar (clínica, ginecología, pediatría, odontología y kinesiología). También en el corto plazo estará habilitada el área de la Mutual 12 de Mayo con su show room y atención personalizada. La Escuela de Formación Profesional de Pasteleros tendrá un piso exclusivo en el edificio y funcionara con todos los elementos que destacan la enseñanza de calidad de la institución.

Recordamos que los afiliados de Villa Constitución y su zona de influencia cuentan con servicio de emergencia Emcor, farmacia con 40% de descuento, medicamento oncológico al 100%, entre otros muchos beneficios.

Felicitaciones a los compañeros de Villa Constitución por este enorme logro, a sus referentes Brenda Pinchetti y Roberto Cabrera y a toda la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros Pasteleros, Confiteros, Sandwicheros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros de Rosario y la Segunda Circunscripción Federal de la Provincia de Santa Fe que en este tiempo de pandemia sigue invirtiendo los recursos de los trabajadores en beneficio de sus familias.

Seccional Villa Constitución.

Calle Mendoza 860.

Atención de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

Teléfono: (03400) 430037.

Celular de contacto: 341 2542819

Hacemos un recorrido por la nueva Seccional Casilda.

El nuevo edificio de calle Hipólito Irigoyen 2484 luce impecable en su fachada y en su interior. La seccional esta lista para contener de manera ágil y moderna la demanda de los afiliados. En el área de salud con los consultorios propios de la Obra Social ELEVAR, (odontología, clínica, pediatría y otras especialidades). La Mutual 12 de Mayo tendrá un espacio propio, con salón de exposición y atención personalizada. La Escuela de Formación Profesional se presenta en el primer piso con todos los elementos, equipamiento y recursos técnicos. El asesoramiento Gremial, como siempre, está garantizado con la atención capacitada del personal idóneo. Falta cada vez menos para que estén en funcionamiento todas las áreas. La Institución apuesta a seguir invirtiendo, los aportes del trabajador afiliado, en mejores servicios. El Sindicato de Obreros Pasteleros, Confiteros, Sandwicheros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros de Rosario y la segunda Circunscripción Federal de la Provincia de Santa Fe….siempre creciendo junto al afiliado y su familia.

Hipolito Irigoyen 2484

Lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 15:30 a 20:30 horas