Obras

DSCN3190
DSCN3189
DSCN3187

SEGUIMOS INVIRTIENDO EN LA OBRA DE LA NUEVA SEDE DE LA MUTUAL.

Avanza a paso rápido la obra de la nueva sede de la Mutual 12 de Mayo en Rosario. El local de calle Maipu 1157  fue adquirido en septiembre del 2015 y se encuentra en la misma cuadra de la Sede Central del gremio, lo que permitirá la comunicación y conexión con las demás dependencias de la Institución. Los trabajos que se realizan cotidianamente han llevado a la remodelación completa del local que cuenta con 405 metros cuadrados.
El Sindicato ha determinado que este nuevo inmueble sea utilizado por la Mutual 12 de Mayo, para contar con un mayor espacio de ventas y recepción de asociados. Cada espacio está pensado para la mejor atención del afiliado y para la mayor comodidad de quienes trabajen allí. En el lugar además de la venta de los productos de La Mutual y la recepción de los socios, se instalara la farmacia con su propio laboratorio, las oficinas de administración y un depósito para productos de 50 metros cuadrados. Showroom, baños, vestuarios, exhibidores, refrigeración central, son algunos de los detalles que tendrá el local. El mejor servicio de atención y con las instalaciones más modernas y seguras son los objetivos permanentes de la Comisión Directiva del Sindicato de Pasteleros de Rosario.  SEGUIMOS SIEMPRE CRECIENDO EN OBRAS

FINALIZANDO EL HOTEL PROPIO EN ROSARIO.

En un nuevo anexo de Calle Maipu 1171 se está culminando la gran obra del Hotel propio. Una decena de habitaciones con baño privado, aire acondicionado, tv por cable, luces LED y todas las comodidades que hoy están a disposición. Estas  se ofrecerán para los afiliados de todo el país que lleguen a Rosario. Este hotel esta pensado inicialmente para aquellas personas que deban realizar trámites y estudios médicos y necesiten quedarse un par de días en la ciudad. Pero claro que aquellos que quieran visitar Rosario por otros motivos  y quieran aprovechar las instalaciones también lo podrán hacer. La idea es que el primer semestre del 2018 encuentre a este nuevo espacio inaugurado y ya funcionando.  El Sindicato Pasteleros Rosario sigue creciendo junto a sus afiliados en un nuevo año!!!

SE COMPRO UN NUEVO TERRENO EN VILLA CONSTITUCIÓN.
El nuevo año sigue trayendo inversiones para nuestro gremio. Es por eso que ya podemos mostrar el terreno que se adquirió para que allí se levante el nuevo edificio de la Filial de Villa Constitución. En pleno centro de la ciudad, este importante espacio será en el futuro cercano otro nuevo sueño cumplido para esta comisión directiva que encabeza el secretario general Jorge Juárez. El Sindicato de Obreros Pasteleros, Confiteros, Sandwicheros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros no detiene su plan de obras y crecimiento permanente para el beneficio de todos los afiliados y su familia.

COMENZARON LAS OBRAS EN MAIPU 1157.
En este mes se iniciaron las obras que implican la remodelación completa del local que cuenta con 405 metros cuadrados.
En el mismo se distribuirán:
– Salón de ventas y recepción para la Asociación Mutual 12 de Mayo.
– Show room de productos Mutual.
– Espacio para la Farmacia Propia.
– Laboratorio para la farmacia.
– Oficinas de Administracion.
– Depósito para productos de 50 metros cuadrados. Se estima que la obra tendrá nueve meses de duración, contamos que en el primer trimestre de 2018 este inaugurada y en optimo funcionamiento.
SEGUIMOS CRECIENDO JUNTO A VOS!!!!

SEGUIMOS AVANZANDO CON NUESTRO HOTEL EN BUENOS AIRES

Un nuevo motivo de orgullo para la Institución se hace cada vez mas grande. La obra que construye el Hotel de diez pisos en Capital Federal sigue su ritmo firme y constante de crecimiento. En plena calle Corrientes al 4300 se levanta la mole de cemento que albergara a los afiliados de Nuestro Sindicato. Compartido el emprendimiento con los compañeros Mendocinos y de Buenos Aires, el futuro Hotel sera la joya del 2016. 48 habitaciones, patios de verano y cerrados, restaurantes, salones de eventos, cocheras, pileta en el décimo piso, gimnasio, spa y una variada lista de prestaciones para un proyecto que hará historia. Con mucho esfuerzo y cuidando al detalle la inversión realizada se fiscaliza semana a semana que la obra cumpla con los parámetros establecidos. Nos comprometemos a informar permanentemente como avanza el Hotel, para que nuestros afiliados sigan con orgullo el crecimiento de la obra.

VISITAS IMPORTANTES EN LA FUTURA FILIAL DE

VILLA GDOR. GALVEZ

El intendente de la ciudad Alberto Ricci visito el imponente edificio que se construye en Avenida Peron 2344 junto a otras autoridades nacionales de nuestra Federación. El recorrido por los distintos pisos de la obra fue guiado por el Secretario General del Sindicato de Rosario Jorge Juarez y el Tesorero de la Institución Blas Aguero. De la comitiva formaron parte ademas los secretarios generales del sindicato de Pasteleros de diferentes provincias; el Sec. Gral. de Jujuy Roberto Morales, el Sec. Gral. de Santiago del Estero Norberto Tabacco, el Sec. Gral de Tucuman Melinton Quintana, el Sec. Gral. de Catamarca Ramón Albarracin y el Ingeniero de la obra Mario Mecolli. Juntos pudieron ver con optimismo como El Sindicato de Pasteleros de Rosario sigue invirtiendo para dar mas servicio a sus afiliados. En este 2016 se espera, si los tiempos de obra, juegan a nuestro favor, cortar la tan esperada cinta.

NUEVO AUDITORIO EN NUESTRA SEDE CENTRAL

Ya esta terminado y en uso el Auditorio del Sindicato que se encuentra en el cuarto piso de nuestro edificio de calle Maipu 1171. Con una capacidad para 150 personas sentadas, este nuevo espacio tiene todas las instalaciones nuevas y con la ultima tecnología.

Refrigeración y calefacción central, wi-fi para internet inalambrico y red para internet por cable. Sistema de sonido dolby digital con efecto home theater para el auditorio. Consola de 16 canales, dos cajas de parlantes para recitales y par de monitores para el escenario. Micrófonos de mesa para conferencias y par de micrófonos inalambricos con pie. Pantalla de proyección eléctrica con control remoto y visualización angular de 180°, de 304 x 229 cm. y de formato 4.3. Proyector ultima generación con entrada HDMI. El salón esta íntegramente alfombrado en sus paredes y piso con material ignífugo y con sistema acústico.   Tiene 13,60 metros de largo por 10,30 metros de ancho. Cuenta con escenario de 7 metros por 2,50 metros con rampa para discapacitados. La mesa de conferencia es desmontable y llega desplegada en su totalidad a los 6,30 metros.

El auditorio posee un espacio para el operador de sonido y cuenta con un atril para locución y discursos. La iluminación es de LED y LED direccionales. Las cortinas son rolller y blackout.

Futuro MINI Hotel para los afiliados

Informamos a nuestros afiliados que en el anexo a nuestra sede central de calle Maipu 1171 se esta llevando a cabo la obra de un MINI Hotel que contara con 6 habitaciones simples y 3 habitaciones matrimoniales. El espacio esta diseñado para los compañeros que viajan a nuestra ciudad por tratamientos de salud y/o para sus familiares acompañantes. El mismo contara con un comedor-desayunador y servicios de alta categoría. Transmitimos que el MINI Hotel funcionara en forma privada y exclusivamente para los asociados y con la finalidad especificada anteriormente. Un nuevo proyecto pensado para la familia de TODOS nuestros compañeros. Otra gestión que se emprende con mucho esfuerzo y la colaboración de todos los trabajadores.

Nueva Iluminación para el frente de nuestra sede

Se renueva la fachada del gremio. En este caso con un nuevo sistema de luces. Con un  moderno equipamiento que permite la optimizacion de la energía con encendido y apagado automático. La nueva carteleria embellece la remodelada edificación.

S1
os1