Obras

La seccional Casilda y la alegría del renovado edificio.

La obra de remodelación total de la sede Gremial en la ciudad de Casilda está finalizando. El nuevo edificio de calle Hipólito Irigoyen 2484 luce impecable en su fachada y en su interior con materiales de primera calidad. La seccional contendrá las necesidades de los afiliados en el área de salud con los consultorios propios de la Obra Social ELEVAR, (odontología, clínica, pediatría y otras especialidades). La Mutual 12 de Mayo tendrá un espacio propio, con salón de exposición y atención personalizada. Y La Escuela de Formación Profesional se presenta en el primer piso con todos los elementos, equipamiento y recursos técnicos. El asesoramiento Gremial, como siempre, está garantizado con la atención capacitada del personal idóneo. Falta cada vez menos para que estén en funcionamiento todas las áreas. En este contexto de muchas dificultades económicas a nivel nacional y en plena pandemia, la Institución apuesta a seguir invirtiendo los aportes del trabajador afiliado. Sindicato de Obreros Pasteleros, Confiteros, Sandwicheros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros de Rosario y la segunda Circunscripción Federal de la Provincia de Santa Fe….siempre creciendo junto al afiliado y su familia.

La nueva Seccional de Villa Constitución crece.

Ya llegamos al segundo piso completo de la nueva sede de la seccional de la ciudad de Villa Constitución. El edificio va creciendo y va mostrando su forma. La estructura que contendrá a La Mutual 12 de Mayo, la Obra Social ELEVAR con consultorios propios, la Atención Gremial con amplios espacios y la Escuela de Formación Profesional totalmente equipada. Esta gran inversión en tiempos muy difíciles se concreta por la decisión de la Comisión Directiva y su Secretario General Jorge Juarez de seguir invirtiendo los recursos del Gremio. Al igual que otros edificios de la Institución en diferentes localidades como Rosario y Villa Gobernador Gálvez, el de Villa Constitución será vidriado en el exterior, esto beneficia la iluminación interna y favorece al ahorro de energía eléctrica. El proyecto final incluye, comedor para los empleados, vestuarios, moderno ascensor y quincho para eventos como final de la obra. La ubicación privilegiada (Mendoza 860) de la nueva seccional beneficiara a los afiliados de la ciudad y de toda la región por su acceso cómodo y cercano al centro urbano. Seguimos avanzando con una de las obras más importante que se están llevando a cabo en este momento. Ampliando beneficios y manteniendo siempre los derechos ganados por los trabajadores. En momentos muy malos para la economía del país, el Sindicato de Obreros Pasteleros, Confiteros, Sandwicheros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros de Rosario y la Segunda Circunscripción Federal de la Provincia de Santa Fe no detiene su crecimiento junto al trabajador.