Beneficios
Inicio | Beneficios | Convenio Colectivo de Trabajo Rama Heladeros 568/09

Convenio Colectivo de Trabajo Rama Heladeros 568/09

CONVENIO COLECTIVO Y ESCALA VIGENTE

Si queres bajar tanto el Convenio colectivo de Trabajo como la Escala salarial hace clik en los archivos que estan a la derecha.

En la ciudad de Rosario a los 13 días del mes de Mayo de 2024, comparecemos ante las autoridades de la Delegación del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social Agencia Territorial Rosario, La Cámara Industrial y Comercial del Helado, Afines y Fabricantes de Cucuruchos de Rosario, y el Sindicato Obreros, Pasteleros, Confiteros, Sandwicheros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros de Rosario y la 2ª Circunscripción de la Provincia de Santa Fe - Filial Rosario de la F.A.T.P.C.P.H. Y A. Para presentar la nueva Escala salarial de la Rama Heladería acordada entre las partes, que regirá a partir del 20 de mayo del corriente año y hasta el 30 Junio de 2024 para todas las categorías del C.C.T. 568/09, el dia 20/05/2024 se abonara una suma en caracter de  rectroactivo a todas las categorias de esta escala salarial las cuales estan especificada con la leyenda RETROACTIVO ABRIL 2024. Por lo consiguiente ambas partes solicitan la homologación de la misma a esta autoridad del M.T.E. y S.S. Para todos los efectos legales y convencionales de los trabajadores del sector privado, en relación de dependencia comprendidos en el régimen de negociación colectiva, en los términos de la Ley Nº 14.250 y sus modificatorias.  Próxima reunión paritaria a partir del 01/07/2024, para tratar las escalas a partir del 01/07/2024. Se firma al pie de la presente.