Inicio | Quiénes somos | Departamentos Salsipuedes Cordoba

Departamentos Salsipuedes Cordoba

Departamentos en nuestro Hotel/Colonia Ernesto Paludetti, en la localidad de Salsipuedes, provincia de Córdoba.

Aquellos que elijan este destino para descansar, cuentan además de las habitaciones totalmente equipadas y modernizadas con dos nuevos departamentos con todos los servicios.

El complejo esta lindante al Hotel y cuentan con capacidad para cuatro y ocho personas respectivamente y cochera.

Uno está en planta baja y cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina, living/comedor, patio y parrillero.

El otro departamento está en planta alta y tiene 2 dormitorios, 1 baño, entrada/hall, cocina, living/comedor, patio y parrillero.

Ambos departamentos tienen servicio de tv, mesas, sillas, sillones, camas, colchones, sabanas, frazadas placares, cocina, utensilios de cocina, heladeras, tablas de planchar, lavarropas, tendederos, y otras comodidades.

Es para destacar que esta importantísima inversión se realizó con fondos propios del Sindicato de Pasteleros Rosario, y en plena pandemia.

Para consultas y reservas comunicarse al teléfono:

+54 9 3416 54-0163

Lunes a viernes de 9 A 18 horas.

Maipu 1171. Rosario