Sindicato Pasteleros Rosario

SINDICATO OBREROS PASTELEROS CONFITEROS

SANDWICHEROS HELADEROS PIZZEROS Y ALFAJOREROS DE ROSARIO

2ª CIRCUNSCRIPCION FEDERAL DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

Beneficios
Inicio | Beneficios | Turismo

Turismo

  • COMPARTIR

El Turismo y el esparcimiento es uno de los valores que mas cuida e invierte nuestra institucion. El descanso para el trabajador y su familia es fundamental. Es por este motivo que en los ultimos años se han realizado inversiones para desarrollar esta area. Un abanico de opciones tiene el afiliado al Gremio Pastelero para compartir estos gratos momentos. 

En lo referente al descanso de nuestros trabajadores y su familia, la entidad les ofrece a un bajo costo poder vacacionar con diferentes opciones. En nuestro Hotel Colonia “Ernesto Paludetti” situado en la localidad de Salsipuedes en la  Provincia de Córdoba, en "las cabañas de la ciudad de Rosario" en nuestro camping, el Hotel konke en la ciudad de Buenos Aires, el "Apart Hotel Altos Valeria Pasteleros" en la localidad de Valeria del Mar en la Costa Atlántica y por supuesto el ya nombrado "Camping en la ciudad de Rosario" que cuenta con todos los servicios para disfrutar en familia una estadia optima. Por otra parte existen diferentes  convenios con otros puntos del país a través de la Mutual 12 de Mayo.  

Solicite más información en la Mutual 12 de Mayo, Maipu 1157, de lunes a viernes de 8 a 17 horas y sábados de 8 a 12 horas. Teléfono 0341 4473509.

VALORES ACTUALIZADOS HOTEL COLONIA  EN SALSIPUEDES

VALORES ACTUALIZADOS DEPARTAMENTOS 4 Y 8 PERSONAS EN SALSIPUEDES

VALORES ACTUALIZADOS CABAÑAS EN CAMPING DE ROSARIO