Inicio | Quiénes somos | Villa Gobernador Galvez

Villa Gobernador Galvez

En la avenida Juan Domingo Perón 2344 de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez se encuentra la seccional del Sindicato de Pasteleros. La misma fue inaugurada oficialmente en marzo del 2017. En este bellísimo edificio se brindan todos los servicios que el afiliado y su familia necesitan. La Mutual 12 de Mayo cuenta con su salón de exposición, con una variada oferta de productos, y una permanente oportunidad de promociones. En la planta baja se encuentra La Farmacia propia. Allí también con importantes descuentos y atención personalizada. En el Área de Servicios Gremiales, siempre se tiene una respuesta a las consultas del trabajador y  la trabajadora.

El Sindicato de Pasteleros de Rosario y la segunda Circunscripción Federal de la Provincia de Santa Fe siempre prioriza la salud, es por eso que una gran cantidad de consultorios y especialidades están activas en la seccional. La Obra Social Elevar cuenta con Odontología (tratamiento general, cirugía y tratamiento de conducto), Clínica, Pediatría, Ginecología, Dermatología, Kinesiología, Servicio de óptica y Enfermería con vacunatorio. En la misma seccional se resuelven los pedidos de certificados y estampillados.

En el imponente edificio se cuenta con un Auditorio de reuniones, charlas y presentaciones. Y como no podía ser de otra manera también funciona la Escuela de Formación Profesional de Pasteleria, que en este momento por la pandemia y las restricciones protocolares se encuentra sin clases presenciales. La Escuela cuenta con todos los elementos para estar a la altura de las más prestigiosas instituciones de enseñanza gastronómica. Amplia cuadra de elaboración, salones de clases teóricas, vestuarios, y todos los elementos para realizar las practicas.

Es muy importante decir que la Seccional no solo está habilitada para la atención de los afiliados de Villa Gobernador Gálvez. Aquellos trabajadores de toda la región que opten por la atención en esta seccional lo pueden hacer sin ningún inconveniente, siempre que anticipen su visita con un turno previo.

Los turnos y las consultas se hacen al teléfono fijo directo: 0341 – 317 2140. La atención actualmente es de lunes a jueves de 8 a 17 horas y los viernes de 8 a 16 horas. Avenida Juan Domingo Perón 2344.

Sindicato de Obreros  Pasteleros, Confiteros, Sandwicheros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros de Rosario y la Segunda Circunscripción Federal de la Provincia de Santa Fe siempre creciendo junto al afiliado.