Festejo del niño confiterito

NUESTRA ENTIDAD AGASAJA TODOS LOS AÑOS A LOS HIJOS DE NUESTROS AFILIADOS EL DÍA DEL NIÑO CONFITERITO, ESTE FESTEJO SE LLEVA A CABO EL SEGUNDO DOMINGO DE NOVIEMBRE DE CADA AÑO, CON UN SHOW EN VIVO CON ARTISTAS DE PRIMER NIVEL, ADEMAS NUESTRA ESCUELA REPARTE PRODUCTOS QUE REALIZA LA MISMA, TAMBIÉN CUENTAN CON EL REPARTO DE GOLOSINAS Y HELADOS. POR OTRO LADO, LO MEJOR PARA NUESTROS NIÑOS ES LA ENTREGA DE UN JUGUETE POR CHICO QUE SE LLEVAN A CASA. Y PARA CERRAR ESTE FESTEJO ANUAL SE REALIZAN DISTINTOS SORTEOS IMPORTANTES PARA NUESTROS HIJOS QUE SE LLEVAN BICICLETAS, METEGOLES, MUÑECAS PEPONAS, ENTRE OTROS PREMIOS.

DÍA DEL NIÑO CONFITERITO 2017.

El domingo 5 de noviembre se llevo a cabo la gran “Fiesta del Día del Niño Confiterito”. Sorpresas, regalos, sorteos, shows en vivo, kermesse, personajes, inflables, y muchos juegos mas para una jornada en familia. El camping del Sindicato fue el marco ideal para un día inolvidable. Cientos de chicos con sus papis desde muy temprano en la mañana participaron de todas las actividades. Una grata costumbre la de compartir “El día del niño Confiterito” cada año y siempre con mas caritas felices. Feliz día para todos chicos!!!!

CONFITERITO 2016 UNA FIESTA PARA TODA LA FAMILIA

El domingo 20 de noviembre se desarrollo como todos los años el Día del Niño Confiterito. Miles de personas disfrutaron de un hermoso día en familia donde los juegos, las sorpresas y la música estuvieron presentes durante toda la jornada. Gracias a todos por compartir este emblema del Sindicato que se renueva cada año.

DSCF1873
DSCF1864