Festejo Del Niño Confiterito

Nuestra entidad agasaja todos los años a los hijos de nuestros afiliados en el “Día del niño Confiterito”. Este festejo se lleva a cabo el segundo domingo de noviembre de cada año, con un show en vivo con artistas de primer nivel. Nuestra escuela reparte productos que realiza la misma, también cuentan los chicos con golosinas y helados. Por otro lado, lo mejor para nuestros niños es la entrega de un juguete por chico que se llevan a casa. Y para cerrar este festejo anual se realizan distintos sorteos importantes para nuestros hijos que se llevan bicicletas, metegoles, muñecas peponas, entre otros hermosos premios.

El Domingo 10 de noviembre del 2019 se desarrollo una nueva edición, (la numero 28),  de la Fiesta del Día del Niño Confiterito en nuestro Camping. Gracias por compartir en familia este evento tan importante para la Institución.

Imágenes del Día del Niño Confiterito del Domingo 18 de Noviembre del 2018. Un Camping repleto de alegría.

IMÁGENES DEL DÍA DEL NIÑO CONFITERITO 2017.