Novedades escuela

Escuela de Formación Profesional del Sindicato de Pasteleros Rosario.

Queridos alumnos, alumnas y publico en general; ante la pandemia y el decreto de cuarentena implementado desde el Gobierno Nacional, nos vemos imposibilitados, por el momento, de dar fecha cierta de comienzo de nuestros cursos. De todas maneras, desde hoy, comenzaremos a publicar una serie de recetas y videos para mantener vivo nuestro lazo y llevar a la practica lo que mas nos gusta. Los docentes de la Escuela de Pasteleros Rosario, han elaborado diferentes propuestas para que podamos hacer en casa. De esta forma no solo aprenderemos distintas técnicas de elaboración, sino que ademas realizaremos actividades que son muy importantes para nuestro desarrollo en este tiempo de cuarentena. Arrancamos con una propuesta sencilla y muy rica que propone nuestra Docente Maria Laura Pintos; Bizcochuelo Clásico de Vainilla. A elaborar y a disfrutar.
Facebook: Escuela Pasteleros Rosario

Escuela de Formación Profesional del Sindicato de Pasteleros de la ciudad de Rosario.

Teléfono (0341) 5225209

Continua nuestro segundo curso de verano en Pastelería.

Con la conducción de nuestro Docente Marcos Noya, los alumnos avanzan en su aprendizaje. En esta clase elaboraron Lemon Pie y Brownies. Felicitaciones para ellos y la satisfacción de seguir transmitiendo nuestro oficio desde La Escuela de Formación Profesional del Sindicato de Pasteleros Rosario.
Informes e Inscripción: Maipu 1171, segundo piso. Lunes a viernes de 8 a 16 horas. Teléfono 0341 522 5209.

CURSOS DE VERANO 2020.

Felicitaciones a nuestros alumnos de Pastelería. Finalizaron su aprendizaje con un excelente trabajo y presentación de productos. Los alumnos elaboraron Pasta Floras, Masitas y Alfajores de Maicena. Una experiencia inolvidable que sin dudas puede cambiar sus vidas en el ámbito laboral y personal. Desde la Escuela de Formación Profesional estamos trabajando para que este 2020 mas alumnos conozcan el oficio. Vos también podes cambiar tu futuro.
Informes e inscripción, Maipu 1171. Teléfono 0341 5225209.
Escuela de Formación Profesional del Sindicato de Pasteleros Rosario.

ARRANCANDO EL AÑO CON TODO.

Orgullosos de nuestros alumnos de Verano. Finalizaron de manera brillante el “Curso de Pastas”. En esta caso desarrollando las técnicas para la elaboración de pastas rellenas. Felicitaciones y los esperamos a lo largo de este 2020 con nuevos desafíos. El futuro esta en sus manos. Escuela de Formación Profesional del Sindicato de Pasteleros de Rosario. Maipu 1171. Teléfono 0341 5225209. Lunes a viernes de 8 a 16 horas.