Novedades escuela

Para que te destaques y a pedido de muchos comentarios, nuestro Instructor y Campeón Argentino de la Pizza, Marcos Noya, nos enseña "Tecnicas de estirado de Masa de Pizza".

Elaboramos: Pastafrola de Membrillo

Budín de Manzana con Streusel

Pizza Fugazzeta. Un placer para los amantes de la Pizza.

Budín Marmolado. Practico y muy rico para que lo hagas en casa.

Tradicionales empanadas criollas de carne. Cocina junto a nuestro docente Marcos Noya. Un homenaje a nuestra patria

Divertite y aprende con nosotros.

Seguimos compartiendo con todos ustedes ricas recetas de nuestros docentes e instructores. Hoy para degustar en cualquier momento del día te presentamos: “Pionono”.
Muy pronto esperamos poder recibirlos en nuestra Escuela. Mientras tanto nos acercamos con estas recetas y técnicas sencillas que queremos lleves a la practica.
La docente Maria Laura Pintos te deja los pasos y los ingredientes para que te diviertas y aprendas.
Maipu 1171. Teléfono: 0341 522 5209

Nuestra Docente e instructora Maria Laura Pintos nos enseña a elaborar de manera sencilla un riquísimo "Bizcochuelo de Chocolate".

Nuestro maestro Pizzero Marcos Noya nos enseña a elaborar Pizza al Molde. Escuela de Formación Profesional del Sindicato de Pasteleros Rosario

Receta para una rica Pizza.

A la espera de poder pronto estar con todos nuestros alumnos, seguimos compartiendo recetas y técnicas de nuestros Docentes e Instructores. En este caso el Maestro Pizzero Marcos Noya vuelve a ofrecernos las técnicas para elaborar una riquísima Pizza a la Piedra.

A disfrutar.

Escuela de Formación Profesional del Sindicato de Pasteleros Rosario. Maipu 1171. Tel: 0341 5225209.

www.sindicatoconfiteros.com.ar

Facebook: Sindicato Pasteleros Confiteros Rosario

Facebook: Escuela Pasteleros Rosario

Instagram: Sindicato Pasteleros Rosario

Twitter: Pasteleros Rosario

YouTube: Sindicato Pasteleros Confiteros Rosario

Escuela de Formación Profesional del Sindicato de Pasteleros Rosario.

Queridos alumnos, alumnas y publico en general; ante la pandemia y el decreto de cuarentena implementado desde el Gobierno Nacional, nos vemos imposibilitados, por el momento, de dar fecha cierta de comienzo de nuestros cursos. De todas maneras, desde hoy, comenzaremos a publicar una serie de recetas y videos para mantener vivo nuestro lazo y llevar a la practica lo que mas nos gusta. Los docentes de la Escuela de Pasteleros Rosario, han elaborado diferentes propuestas para que podamos hacer en casa. De esta forma no solo aprenderemos distintas técnicas de elaboración, sino que ademas realizaremos actividades que son muy importantes para nuestro desarrollo en este tiempo de cuarentena. Arrancamos con una propuesta sencilla y muy rica que propone nuestra Docente Maria Laura Pintos; Bizcochuelo Clásico de Vainilla. A elaborar y a disfrutar.
Facebook: Escuela Pasteleros Rosario

Escuela de Formación Profesional del Sindicato de Pasteleros de la ciudad de Rosario.

Teléfono (0341) 5225209

Continua nuestro segundo curso de verano en Pastelería.

Con la conducción de nuestro Docente Marcos Noya, los alumnos avanzan en su aprendizaje. En esta clase elaboraron Lemon Pie y Brownies. Felicitaciones para ellos y la satisfacción de seguir transmitiendo nuestro oficio desde La Escuela de Formación Profesional del Sindicato de Pasteleros Rosario.
Informes e Inscripción: Maipu 1171, segundo piso. Lunes a viernes de 8 a 16 horas. Teléfono 0341 522 5209.

CURSOS DE VERANO 2020.

Felicitaciones a nuestros alumnos de Pastelería. Finalizaron su aprendizaje con un excelente trabajo y presentación de productos. Los alumnos elaboraron Pasta Floras, Masitas y Alfajores de Maicena. Una experiencia inolvidable que sin dudas puede cambiar sus vidas en el ámbito laboral y personal. Desde la Escuela de Formación Profesional estamos trabajando para que este 2020 mas alumnos conozcan el oficio. Vos también podes cambiar tu futuro.
Informes e inscripción, Maipu 1171. Teléfono 0341 5225209.