Nuestras seccionales

Seguimos recorriendo nuestras seccionales.

Ciudad de  Casilda

La remodelación total de la sede Gremial de la ciudad de Casilda nos ha dejado un moderno y bello edificio para la comodidad de cientos de afiliados de esa ciudad y de toda la zona.

En la calle Hipólito Irigoyen 2484, la seccional se destaca en diferentes áreas; por un lado la salud, con los equipados consultorios propios de la Obra Social ELEVAR. Odontología, clínica, pediatría y otras especialidades médicas.

La Mutual 12 de Mayo tiene un espacio propio, amplio, con salón de exposición, atención personalizada, variada oferta de productos y múltiples beneficios.

La Escuela de Formación Profesional se presenta totalmente nueva en el primer piso con todos los elementos de enseñanza, equipamiento y recursos técnicos de última generación.

El asesoramiento Gremial, como siempre, está garantizado con la atención capacitada del personal idóneo, que conoce al detalle los valores de una atención cara a cara con el trabajador o la trabajadora y su familia.

Para los empleados que trabajan en la Seccional Casilda se cuenta con vestuario, duchas, baños y casilleros personalizados. En la planta baja cocina/comedor con microondas, heladera, cafetera, televisión HD, utensilios y cómodas mesas y butacas.

En este contexto complejo y de variadas dificultades a nivel nacional y en plena pandemia, el Gremio apuesta a seguir invirtiendo los aportes propios en obras que perduran en el tiempo y que son patrimonio único y exclusivo del afiliado.

Sindicato de Obreros Pasteleros, Confiteros, Sandwicheros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros de Rosario y la segunda Circunscripción Federal de la Provincia de Santa Fe….siempre creciendo junto al afiliado y su familia.

Nueva Seccional Departamento Caseros. Ciudad de Casilda: Calle Hipólito Irigoyen 2484. Teléfono: (03464) 426251. Atención de lunes a viernes de 8.45 a 12.45 y de 14 a 17 horas. Atencion Odontológica en consultorios propios días lunes.

Seguimos recorriendo nuestras seccionales.

Conocemos San Lorenzo.

En la calle Rivadavia 518 se encuentra la Seccional San Lorenzo del Sindicato de Pasteleros.  En este moderno edificio, inaugurado el 3 de septiembre del 2010, se atienden todos los servicios para los afiliados de esta importante ciudad y de las localidades vecinas. San Lorenzo está cargada de historia y crece permanentemente y es el emblema de todos los municipios que conforman el Cordón Industrial de nuestra provincia.

Para adecuarnos a los horarios establecidos por las restricciones impuestas por la pandemia, la atención es de lunes a viernes de 8 a 17 horas, (normalmente es de 9 a 18 horas).

Con un espacio para cada servicio, la seccional está pensada para contener todas las inquietudes del afiliado y su familia. Por un lado La Mutual 12 de Mayo con todos sus beneficios y salón de exposición, la atención Sindical para satisfacer las dudas laborales, La Escuela de Formación Profesional totalmente instalada con la cuadra de elaboración y aulas para las clases teóricas (que hoy por la pandemia se encuentra sin clases presenciales) y la Obra Social Elevar con consultorios propios. En este punto en particular para la atención de la salud del trabajador, la seccional cuenta con especialidades médicas destacadas; médicos generalistas, clínica, odontología, pediatría, traumatología y psicología.

Para un contacto rápido y directo la seccional San Lorenzo tiene dos teléfonos útiles. El fijo 03476 – 431309 y el celular solo para mensajes es el  0341  152 54 33 01.

Responsable legal de la Seccional San Lorenzo del Sindicato de Pasteleros Emilse Ferrari.

Horarios de atención medica:

• Lunes: Pediatría de 9 a 13 horas, Médico Generalista de 13 a 17 horas y Odontología de 9 a 17 horas.
  • Martes: Pediatría de 13 a 17 horas y Traumatología desde las 14:30 horas.
  • Miércoles: Medico clínico de 10 a 16 horas y Psicología a las 13:30.
  • Jueves: Médico Generalista de 11 a 17 horas y Odontología de 9 a 17 horas.
  • Viernes: Pediatría de 9 a 13 horas y Médico Generalista de 13 a 17 horas.

Recorramos y conozcamos nuestra seccional en Venado Tuerto.

El 6 de enero del 2012 se inauguró oficialmente el edificio de la seccional de la ciudad de Venado Tuerto. En la esquina de calle Roca 1093 el afiliado encuentra una atención personalizada,  de lunes a viernes de 9 a 17 horas y los sábados de 8 a 12 horas.

Esta importante localidad del sur de la provincia de Santa Fe, crece permanentemente,  y es por eso que esta seccional,  cumple una función vital para cientos de trabajadores y sus familias.

Los consultorios propios de la Obra Social Elevar brindan servicio en diferentes  especialidades médicas como Odontología, Ginecología, Pediatría, Psicología, Nutricionista y Clínica General. Estos consultorios cuentan con todos los elementos técnicos necesarios para la adecuada atención del paciente.

Sobre la esquina totalmente vidriada se aprecia el show room de La Mutual 12 de Mayo. Allí se  encuentran diferentes productos  y electrodomésticos que el socio de la Mutual puede obtener siempre con amplias facilidades y promociones.

En Venado Tuerto y desde esta seccional se puede gestionar todo lo relacionado al turismo. Las estadías para los diferentes hoteles propios, como así también en época de verano adquirir el ticket de ingreso gratuito al Camping de Camioneros. Este predio se puede disfrutar gracias al convenio firmado por nuestro Sindicato, para que el afiliado tenga su lugar de recreación cerca y totalmente gratis.

Un beneficio para destacar es el amplio descuento en Farmacia, que va desde el 40% al 60%. Quienes necesitan comprar un medicamento recetado, cuentan con la Farmacia De Gregorio en Av. Marcon 400. Allí pueden concretar la adquisición, en un punto céntrico y cómodo para llegar.

Volviendo al edificio de la calle Roca 1093, el Área de Atención Gremial cuenta con una asistencia permanente que ayuda al trabajador. Las consultas laborales y de todo tipo son resueltas por los responsables de la seccional: Gisela Fiordani, Pedro Frutero y Gabriel Navarro.

La Escuela de Formación Profesional tiene un piso exclusivo para la realización de las clases prácticas y teóricas. Cientos de alumnos han pasado por estas aulas, que en este momento de pandemia lamentablemente no pueden funcionar con clases presenciales. Esperamos muy pronto volver al encuentro de los alumnos de toda esta vasta región.

La ciudad de Venado Tuerto, como decíamos anteriormente, no para de crecer. Y es por ese motivo que el Sindicato de Obreros Pasteleros, Confiteros, Sandwicheros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros  de Rosario y la Segunda Circunscripción federal de la Provincia de Santa Fe sigue invirtiendo para la mejor atención del trabajador afiliado y su familia.

Seccional Venado Tuerto

Roca 1093

03462 – 431923

Recorramos y conozcamos nuestra Seccional en Villa Gobernador Gálvez.

En la avenida Juan Domingo Perón 2344 de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez se encuentra la seccional del Sindicato de Pasteleros. La misma fue inaugurada oficialmente en marzo del 2017. En este bellísimo edificio se brindan todos los servicios que el afiliado y su familia necesitan. La Mutual 12 de Mayo cuenta con su salón de exposición, con una variada oferta de productos, y una permanente oportunidad de promociones. En la planta baja se encuentra La Farmacia propia. Allí también con importantes descuentos y atención personalizada. En el Área de Servicios Gremiales, siempre se tiene una respuesta a las consultas del trabajador y  la trabajadora.

El Sindicato de Pasteleros de Rosario y la segunda Circunscripción Federal de la Provincia de Santa Fe siempre prioriza la salud, es por eso que una gran cantidad de consultorios y especialidades están activas en la seccional. La Obra Social Elevar cuenta con Odontología (tratamiento general, cirugía y tratamiento de conducto), Clínica, Pediatría, Ginecología, Dermatología, Kinesiología, Servicio de óptica y Enfermería con vacunatorio. En la misma seccional se resuelven los pedidos de certificados y estampillados.

En el imponente edificio se cuenta con un Auditorio de reuniones, charlas y presentaciones. Y como no podía ser de otra manera también funciona la Escuela de Formación Profesional de Pasteleria, que en este momento por la pandemia y las restricciones protocolares se encuentra sin clases presenciales. La Escuela cuenta con todos los elementos para estar a la altura de las más prestigiosas instituciones de enseñanza gastronómica. Amplia cuadra de elaboración, salones de clases teóricas, vestuarios, y todos los elementos para realizar las practicas.

Es muy importante decir que la Seccional no solo está habilitada para la atención de los afiliados de Villa Gobernador Gálvez. Aquellos trabajadores de toda la región que opten por la atención en esta seccional lo pueden hacer sin ningún inconveniente, siempre que anticipen su visita con un turno previo.

Los turnos y las consultas se hacen al teléfono fijo directo: 0341 – 317 2140. La atención actualmente es de lunes a jueves de 8 a 17 horas y los viernes de 8 a 16 horas. Avenida Juan Domingo Perón 2344.

Sindicato de Obreros  Pasteleros, Confiteros, Sandwicheros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros de Rosario y la Segunda Circunscripción Federal de la Provincia de Santa Fe siempre creciendo junto al afiliado.

SECCIONALES DEL SINDICATO DE OBREROS PASTELEROS, CONFITEROS, SANDWICHEROS, HELADEROS, PIZZEROS Y ALFAJOREROS DE ROSARIO Y LA SEGUNDA CIRCUNSCRIPCIÓN.