Camping

Recordamos que a causa de la pandemia y para cumplir con los protocolos establecidos, la temporada de Camping comenzó el 2 de enero del 2021 y cerro en el mes de marzo. Al continuar la pandemia y las restricciones gubernamentales el complejo permanece sin recibir visitas.

En la temporada de verano para poder ingresar al complejo se debe realizar “sin excepción” reserva previa.  En esta temporada el uso de las instalaciones del camping son exclusivamente para los afiliados y sus familiares directos. Teléfono de consulta y reserva 0341 5225200 interno 116. Mutual 12 de Mayo 0341 447 3509

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide

Un Camping con todos los beneficios y promociones.

El Camping del Sindicato de Obreros Pasteleros, Confiteros, Sandwicheros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros de la ciudad de Rosario y la Segunda Circunscripción Federal de la Provincia de Santa Fe brinda una oferta de propuestas únicas para el afiliado y el visitante. El predio esta abierto todo el año, con una temporada de pileta que comienza en noviembre y dura hasta marzo, cuenta con amplios espacios verdes, árboles frondosos, parrilleros, mesas, plaza para los chicos, deck techado, buffet, quincho cerrado , agua caliente gratis, vestuarios, canchas de futbol, zona de acampe, cabañas, estacionamiento y gimnasio al aire libre. Para aquellas personas afiliadas o no, El Camping, ofrece con todas estas instalaciones las características ideales para organizar eventos. Recordamos que existen precios especiales para festejar cumpleaños, casamientos, despedidas y todo tipo de reuniones. No pierdas esta posibilidad de disfrutar tu fiesta en un lugar único.

Reservas y consultas: Mutual 12 de Mayo: 0341 – 447 35 09.

Maipu 1157. Rosario.

HORARIO DE APERTURA Y CIERRE DEL CAMPING: DE 09:00 A 21:00 HS. MISMO HORARIO PARA EL BUFFET. EL CAMPING PROVEERÁ DE TABLONES, CABALLETES, SILLAS CONTRA ENTREGA DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD SIEMPRE Y CUANDO NO QUEDE LUGAR EN LAS MESAS FIJAS. LA ENTIDAD NO SE RESPONSABILIZA DE LOS DAÑOS OCASIONADOS EN LOS VEHÍCULOS DENTRO DEL PREDIO O DE CUALQUIER OBJETO PERSONAL PERDIDO. SERÁN EXPULSADOS DEL CAMPING DEFINITIVAMENTE Y SIN EXCEPCIÓN LOS AFILIADOS O VISITANTES QUE SE ENCUENTREN DENTRO DEL PREDIO FUMANDO MARIHUANA, CONSUMIENDO DROGAS DE CUALQUIER TIPO, EN ACTITUD DE ROBO, ROMPIENDO O DETERIORANDO ELEMENTOS DEL LUGAR, AGREDIENDO FÍSICA O VERBALMENTE A OTRA PERSONA, O A LOS INTEGRANTES DE ESTA INSTITUCIÓN; TAMBIÉN AQUELLOS QUE REALICEN ACTOS OBSCENOS, TOPLESS O CUALQUIER OTRA CONDUCTA QUE AFECTE EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS INSTALACIONES. QUEDA PROHIBIDO EL USO DE EQUIPOS DE MÚSICA O PARLANTES DENTRO DE LOS ESPACIOS DE USO COMÚN EN EL PREDIO. ANTE CUALQUIER QUEJA, RECLAMOS, INQUIETUDES, DEBERÁN REALIZARLO EN LA SEDE DE LA ORGANIZACIÓN, SITA EN CALLE MAIPÚ 1171 DE LA CIUDAD DE ROSARIO. POR FAVOR NO COMPROMETA AL PERSONAL DE PORTERÍA.

La Entidad se reserva el Derecho de Admisión y Permanencia