Aranceles camping

Para acceder a los aranceles del año 2018/19 para el camping y eventos haga clic en los botones que se encuentran abajo.

DSCN5317
DSCN2273
DSCN1628
100_5910
Deck y Pileta

HORARIO DE APERTURA Y CIERRE DEL CAMPING: DE 09:00 A 21:00 HS. MISMO HORARIO PARA EL BUFFET. EL CAMPING PROVEERÁ DE TABLONES, CABALLETES, SILLAS CONTRA ENTREGA DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD SIEMPRE Y CUANDO NO QUEDE LUGAR EN LAS MESAS FIJAS. LA ENTIDAD NO SE RESPONSABILIZA DE LOS DAÑOS OCASIONADOS EN LOS VEHÍCULOS DENTRO DEL PREDIO O DE CUALQUIER OBJETO PERSONAL PERDIDO. SERÁN EXPULSADOS DEL CAMPING DEFINITIVAMENTE Y SIN EXCEPCIÓN LOS AFILIADOS O VISITANTES QUE SE ENCUENTREN DENTRO DEL PREDIO FUMANDO MARIHUANA, CONSUMIENDO DROGAS DE CUALQUIER TIPO, EN ACTITUD DE ROBO, ROMPIENDO O DETERIORANDO ELEMENTOS DEL LUGAR, AGREDIENDO FÍSICA O VERBALMENTE A OTRA PERSONA, O A LOS INTEGRANTES DE ESTA INSTITUCIÓN; TAMBIÉN AQUELLOS QUE REALICEN ACTOS OBSCENOS, TOPLESS O CUALQUIER OTRA CONDUCTA QUE AFECTE EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS INSTALACIONES. QUEDA PROHIBIDO EL USO DE EQUIPOS DE MÚSICA O PARLANTES DENTRO DE LOS ESPACIOS DE USO COMÚN EN EL PREDIO. ANTE CUALQUIER QUEJA, RECLAMOS, INQUIETUDES, DEBERÁN REALIZARLO EN LA SEDE DE LA ORGANIZACIÓN, SITA EN CALLE MAIPÚ 1171 DE LA CIUDAD DE ROSARIO. POR FAVOR NO COMPROMETA AL PERSONAL DE PORTERÍA.

La Entidad se reserva el Derecho de Admisión y Permanencia