Útiles Escolares

ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES 2017.

Detallamos los requisitos necesarios para solicitar los útiles escolares y la mochila para el año 2017Nos anticipamos informando a los afiliados con hijos en edad escolar que quieran retirar la mochila con los útiles escolares que deberán entregar a partir del mes de febrero, el certificado de finalización del ciclo escolar. Para mayor información solicitar en la Asociación Mutual 12 de Mayo los datos necesarios para dicho trámite, telefono 4473509.  Como cada año esto sera en la sede de Nuestra Mutual 12 de Mayo, en calle Maipu 1151 de lunes a viernes de 8 a 19 horas. Los afiliados deberán acercarse con su DNI, carnet y ultimo recibo de sueldo. Mas documentación de los hijos. En un nuevo esfuerzo del Sindicato y sabiendo el costo que significa para el afiliado mandar a sus hijos a la escuela, se dará una importante cantidad de elementos indispensables para las tareas del niño, como mochila, cuadernos, lapices, block de dibujo, reglas, gomas, voligomas y otros repuestos, todos de primera calidad.

DSCN2158