Útiles Escolares

Útiles escolares para el Ciclo Lectivo 2017

Detallamos los requisitos necesarios para solicitar los útiles escolares y la mochila para el año entrante.

Nos anticipamos informando a los afiliados con hijos en edad escolar que quieran retirar la mochila con los útiles escolares que deberán entregar a partir del mes de febrero, el certificado de finalización del ciclo escolar. Para mayor información solicitar en la Asociación Mutual 12 de Mayo los datos necesarios para dicho trámite.

La mochila contiene una importante cantidad de elementos indispensables para las tareas. Esta esta equipada con cuadernos, lapices, bloc de dibujo,reglas, gomas, voligomas y otros repuestos de primera calidad.

Los afiliados deberán acercarse con su DNI, carnet del titular y último recibo de sueldo. También el carnet de la obra social de la/os hija/os que cursen desde nivel inicial (sala de 4 años) hasta 7º grado y el certificado original de estudios de los mismos, la entrega se realizara en la sede de nuestra mutual, en la calle Maipú 1151.

DSCN9203
DSCN9191