Útiles Escolares

ENTREGAMOS KIT ESCOLAR PARA ESTUDIANTES SECUNDARIOS.
Desde el MARTES 19 DE FEBRERO y hasta la semana de comienzo de clases a mediados de marzo, se entregara este importante beneficio para las Familias de nuestro Gremio. Realizando un gran esfuerzo y atendiendo la demanda de nuestros afiliados en este difícil momento económico que atraviesa el país, el Sindicato de Pasteleros, Confiteros, Sandwicheros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros de Rosario y la Segunda Circunscripción Federal de la Provincia de Santa Fe entregara una amplia variedad de útiles para los chicos y chicas que cursan el secundario. Brindar el mejor servicio a los trabajadores y contener en los momentos más difíciles es la tarea primordial de esta Comisión Directiva que encabeza el Secretario general Jorge Juárez. Es por este motivo que se realiza este esfuerzo para ayudar a las familias del Gremio.
Para acceder a este beneficio el afiliado debe acercarse con:
Carnet Sindical del Titular.
Ultimo recibo de sueldo.
Carnet de Obra Social de los Hijos (que cursen el Nivel Secundario).
Certificado original de estudio de los hijos (Inscripción de año en curso).
Dirigirse a Mutual 12 de Mayo. Maipu 1157.

ENTREGA DE MOCHILA Y ÚTILES ESCOLARES NIVEL PRIMARIO.
Desde el lunes 4 de febrero y hasta el 15 de marzo del 2019 se entrega este importante beneficio para la Familia de nuestro Gremio. Esta mochila reforzada y de variados colores contiene una gran cantidad de útiles que los chicos necesitan para comenzar las clases.
Para retirar las mochilas el afiliado debe acercarse a la Sede de La Mutual 12 de Mayo. Maipu 1157 con:
Carnet Sindical del Titular.
Ultimo recibo de sueldo
Carnet de Obra Social de los Hijos ( que cursen Nivel Inicial Sala de 4 años hasta 7ª grado).
Certificado original de estudio de los hijos (finalizacion o inscripción).

DSCN6175
DSCN6177