Novedades sindicato

MIRA TODOS NUESTROS VIDEOS EN EL CANAL DE YOUTUBE DEL SINDICATO

Nuevo encuentro con nuestros adultos mayores.

Se confirma la decisión de activar la participación de nuestros adultos mayores en las actividades de la Institución. Con la presencia de miembros de la Comisión Directiva y coordinado por el Secretario General Jorge Juarez estos encuentros mantienen a los jubilados en permanente contacto con el Gremio. En este caso se desarrollaron temáticas vinculadas a La Obra Social Elevar y a futuras actividades que se desarrollaran en grupo. Un ejemplo de esto  es que la próxima reunión se realizara en las instalaciones de la Seccional de Villa Gobernador Gálvez para que los compañeros jubilados no solo conozcan dicho edificio sino también para movilizar a otros adultos mayores a participar.

Sindicato de Obreros, Pasteleros, Confiteros, Sandwicheros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros Rosario. Maipu 1171. Teléfono: 0341 5225200

Feliz día de la Madre.

Hoy a nuestras compañeras mamas y a las afiliadas que llegaron a nuestra institución les regalamos unos hermosos plantines para homenajearlas. Gracias por cumplir con la responsabilidad del trabajo y con el amor incondicional para con los hijos y toda la familia. El Secretario General Jorge Juarez, el Secretario Gremial Alberto Gonzalez y nuestro compañero recepcionista Raul Gonzalez entregaron a las trabajadoras madres de nuestra Institucion el obsequio. Es nuestro deseo que puedan disfrutar este domingo con sus seres queridos!!!!!

Nueva Oficina de atención al afiliado en Casilda.

Al encontrarse muy avanzada la obra en construcción en la seccional Casilda de calle Hipólito Irigoyen 2484, nos mudamos temporalmente para atender de la mejor manera a nuestros afiliados a un espacio cómodo y en pleno centro. Nuestra casa propia tiene desde hace meses un trabajo de remodelación total, con la construcción de un nuevo sector de atención Gremial, Mutual 12 de Mayo con salón de ventas y exposición de productos, consultorios propios y la Escuela de Formación Profesional. La oficina donde se atenderá a los afiliados hasta que la obra culmine, se encuentra en un lugar estratégico de la ciudad de Casilda, calle Buenos Aires 2474, es en el Centro Económico del Departamento Caseros. Esperamos muy orgullosos el momento de terminar la obra, pero seguimos con la premisa de siempre atender de la mejor manera al trabajador y su familia. Es por eso que durante algún tiempo estaremos en esta oficina. Los esperamos como siempre.
Seccional Casilda del Sindicato de Obreros Pasteleros, Confiteros, Sandwicheros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros de Rosario y la Segunda Circunscripción Federal de la Provincia de Santa Fe.
Buenos Aires 2474
Lunes a viernes de 16 a 20 horas.
Teléfono: 03464 426251

Nos capacitamos para atender de manera más eficiente al afiliado.

Se realizó en las instalaciones del Auditorio del Sindicato, en calle Maipu 1171 de la ciudad de Rosario, el sábado 7 de septiembre, un taller con los empleados de la institución. Este encuentro tuvo la finalidad de incorporar nuevos conceptos, para potenciar la mejor atención al afiliado y su familia en las distintas áreas. Personal de Rosario, Casilda, Venado Tuerto, Villa Constitución, Villa Gobernador Gálvez, Armstrong, Cañada de Gomez, San Lorenzo, Santa Fe, Reconquista, Rafaela, Esperanza y Gálvez, participaron del taller. Carlos Gandolfo es un destacado disertante y profesional en el armado de equipos para empresas y fue quien coordino la capacitación. Todos los sectores que tienen atención directa con el afiliado estuvieron involucrados; el área Gremial, Escuela de Formación Profesional, Obra Social Elevar y Mutual 12 de Mayo. Esta inversión que se hace en incorporar nuevos conceptos a los empleados del Gremio, tiene como finalidad al trabajador y su familia. Seguimos creciendo en infraestructura y también en atención. Sindicato de Obreros Pasteleros, Confiteros, Sandwicherops, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros de Rosario, apostando siempre a dar un mejor servicio al afiliado.

Recibimos el Onda de Plata 2019 a la solidaridad y
donamos un “autito eléctrico” para los internados del Hospital de Niños.

El Gremio de Pasteleros Rosario y la Escuela de Formación Profesional recibieron este importante reconocimiento en su edición número 30. Onda de Plata premia a las instituciones y personas que se destacan por sus gestos solidarios. El Gremio y La Escuela permanentemente han colaborado con el Hospital de Niños Victor J. Vilela, puntualmente satisfaciendo en parte las necesidades de las “Voluntarias del Hospital”. En los últimos años se han donado, alfajores, frazadas, dulce de leche, cochecitos de paseo y traslado para los pequeños internados. Este año se donó un “auto eléctrico” para que los niños internados que se tienen que movilizar a distintas áreas médicas dentro del hospital, lo hagan con una sonrisa en su rostro. Es importante destacar además que la torta de festejo por este aniversario número 30 Del Onda de Plata fue elaborada por los docentes de nuestra Escuela. En la cena estuvieron presentes el Secretario General Jorge Juárez, el tesorero Blas Agüero y parte de los integrantes de la comisión directiva. Juárez, Agüero y el Secretario Adjunto Rubén Berton recibieron el premio otorgado al Gremio de Pasteleros Rosario y por la Escuela de Formación Profesional lo hicieron José Luis Di Salvo Director de la escuela, Alberto González Secretario de Organización y Laura Ledesma Secretaria de Prensa y Cultura. Agradecemos a Daniel Zapata y a la fundación Onda de Plata por este premio.

Reunión con nuestros adultos mayores.

El Secretario General del Sindicato de Pasteleros Rosario Jorge Juárez encabezo una reunión con afiliados jubilados de nuestra Institución. Ellos forman parte de la historia del Gremio y han construido a lo largo del tiempo el carácter emprendedor de los actuales dirigentes. Estas reuniones se llevan adelante con regularidad para saber de primera mano las necesidades e inquietudes de nuestros jubilados. Se plantean actividades a realizar y nuevas formas de comunicación y atención. Del encuentro además del Secretario General Jorge Juarez y los afiliados mayores participaron el Pro Tesorero José Luis Di Salvo y el Secretario de Previsión Social Tomas Emilio Rush.

NUEVO CONSEJO DIRECTIVO DE LA MUTUAL 12 DE MAYO

DISFRUTA DE NUESTRO CAMPING.

Nuevo gimnasio a cielo abierto,nuevos parrilleros y mesas, ping pong gratis, estacionamiento, las mejores canchas de futbol y voley, pileta, plaza para los chicos, quinchos cerrados y climatizados, zona de acampe, Colonia para chicos, las cabañas, deck, vestuarios, duchas, bufett, agua caliente para el mate gratis, verde, arboles, medico y mucho, mucho mas….no podes dejar de disfrutar este lugar maravilloso. Recordamos que los afiliados entran totalmente GRATIS!!!