Novedades sindicato

DSCN4617

Inauguración de la nueva seccional de Villa Gobernador Gálvez

NUEVA SECCIONAL DE VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

La gran obra que viene desarrollando el Sindicato de Pasteleros de Rosario en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, en pleno centro de dicha localidad, más exactamente en la Avenida Juan Domingo Perón 2344. Albergará todas las áreas de nuestro Sindicato. La planta baja será para La Mutual 12 de Mayo, su show room y la Farmacia con su laboratorio con su respectivo depósito y cochera.
En el primer piso estará La Obra Social ELEVAR, recepción, la oficina de auditoria, sala de espera y consultorios de kinesiología, laboratorio, enfermería, ginecología, obstetricia, oftalmología, odontología, psicología, psiquiatría, traumatología, cardiología, dermatología, clínica, gastroenterología y pediatría.
En el segundo piso funcionara la escuela de pasteleros. Equipada con elementos para la elaboración y mantenimiento de los productos que se realicen, estos elementos son de última generación y de la más alta calidad, todos en acero inoxidable. Un aula, depósito y mise and place forman parte del complejo, buscando como siempre excelencia en educación.
El tercer está dedicado al auditorio, con capacidad para más de cien personas sentadas, escenario, proyector, sonido profesional y acustización para cualquier evento que se necesite realizar y rampa para personas con dificultad para movilizarse.
La casa que estaba anclada en esta propiedad fue refaccionada en su totalidad donde funcionaran oficinas del Sindicato para afiliaciones y fiscalización de empresas.
Con fecha confirmada para su inauguración se espera con ansias el 23 de marzo para la apertura de esta seccional que dará una solución a los trabajadores de esta ciudad y de otras localidades vecinas.

IMG_20170206_144939
IMG_20170206_144955
16797923_1221932194527618_6114965484006325165_o
16804476_1221932344527603_4247040922466228159_o
IMG_20170206_145446
IMG_20170206_150856
IMG_20170206_145639
IMG_20170206_145817
16835889_1221934044527433_23915798687651200_o

NUEVA SECCIONAL EN ARMSTRONG

Le damos la bienvenida a una nueva Seccional que muy pronto quedara oficialmente inaugurada. La misma funcionara en calle Jose Cuffia 1828 de la localidad de Armstrong y de lunes a viernes de 15 a 18 horas. La representante de la seccional sera Maria Laura Maldonado. Pronto informaremos desde cuando comenzara la atención a los afiliados.

Se celebró el 50º Congreso Nacional Ordinario de la Federación de Pasteleros

El encuentro fue realizado en la ciudad de San Miguel de Tucumán con motivo del año del bicentenario de la declaración de la independencia.

DSCN3495
DSCN3512