Novedades sindicato

MIRA TODOS NUESTROS VIDEOS EN EL CANAL DE YOUTUBE DEL SINDICATO

El Camping se disfruta a full este verano.

Tenemos nuestro Camping en la ciudad de Rosario a pleno con todos los beneficios para el afiliado y el visitante. En este 2020 seguimos sumando servicios y nuevos espacios para disfrutar en familia. Recordamos que el Camping esta abierto todo el año. Los esperamos. Para consultas llamar a nuestra oficina de turismo. 0341 4473509. Directo 0341 156540163

Encuentros con los compañeros de las Seccionales.

Durante las primeras semanas del mes de diciembre se llevaron a cabo distintas reuniones con los compañeros de las seccionales de Armstrong, Casilda, Cañada de Gomez, Las Rosas, San Lorenzo, Villa Constitución y Venado Tuerto. Esta costumbre que se viene realizando desde hace varios años, tiene como finalidad el acercamiento de los afiliados de estas localidades con los referentes de Comisión Directiva. De esta manera se conocen de manera directa las necesidades e inquietudes del trabajador. La distancia con la ciudad de Rosario de esta manera se acorta y queda el afiliado con posibilidades directas de comunicar sus consultas a los dirigentes. Estos encuentros también son una excusa para tener actividad de camaradería entre trabajadores de la misma ciudad pero de diferentes establecimientos. Seguiremos en contacto permanente con cada afiliado en las distintas localidades de nuestra provincia.
Armstrong: José Cuffia 1828. Tel: (0341) 156 42 85 27
Cañada de Gomez: Lavalle 401. (03471) 427 980
Casilda: Hipólito Hirigoyen 2484. (03464) 426251
Las Rosas: Paseo de los Andes 649. Tel: (03471) 450373
San Lorenzo: Rivadavia 518. (03476) 431 309
Villa Gobernador Galvez: Avenida Peron 2344. (0341) 3172140
Villa Constitución: Lisandro de la Torre 223. (03400) 430037
Venado Tuerto. Roca 1093. (03462) 431923

Nuevo encuentro con nuestros adultos mayores.

Se confirma la decisión de activar la participación de nuestros adultos mayores en las actividades de la Institución. Con la presencia de miembros de la Comisión Directiva y coordinado por el Secretario General Jorge Juarez estos encuentros mantienen a los jubilados en permanente contacto con el Gremio. En este caso se desarrollaron temáticas vinculadas a La Obra Social Elevar y a futuras actividades que se desarrollaran en grupo. Un ejemplo de esto  es que la próxima reunión se realizara en las instalaciones de la Seccional de Villa Gobernador Gálvez para que los compañeros jubilados no solo conozcan dicho edificio sino también para movilizar a otros adultos mayores a participar.

Sindicato de Obreros, Pasteleros, Confiteros, Sandwicheros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros Rosario. Maipu 1171. Teléfono: 0341 5225200