Colonia de Vacaciones

COLONIA INFANTIL DE VERANO EN NUESTRO CAMPING

Desde hace 13 temporadas en las instalaciones del camping del Sindicato se desarrolla esta actividad que busca ser una oportunidad de recreación para los niños, a su vez, presenta un espacio confiable para la familia. La Colonia Infantil de Verano convoca a decenas de niños que disfrutan todo tipo de actividades recreativas y educativas. A cargo del profesor Rodrigo Sosa un equipo de siete docentes coordina a los diferentes grupos. La misma está abierta para participantes de entre 3 y 12 años y tiene un descuento especial del 50%, subsidiado por el Gremio, para hijas e hijos de afiliadas/dos a Pasteleros. La convocatoria está abierta desde diciembre y hasta febrero, de lunes a viernes y de 14:30 a 18:30 horas. Los niños que asisten a la Colonia, son integrados acorde a sus edades para conformar grupos con los mismos intereses, de manera de respetar su madurez biológica. Por este motivo los grupos se dividen entre, infantes de 3, 4 y 5 años,  de 6 y 7,  de 8 y 9 años, y mayores de 10 años. El servicio de transporte es opcional y consta de un traslado personalizado y de tipo puerta a puerta. La estructura de la Colonia se sostiene en cuatro ejes temáticos:

• Eje Recreativo (juegos),
  • Eje Deportivo (natación),
  • Eje Artístico (música, plástica, expresión corporal),
  • y Eje Vida en la Naturaleza (enseñanza de la integración con el medio ambiente).
Colonia 1
Colonia 2
Colonia 3
Colonia 4

Si estas interesado/a en que tu hija o hijo pueda disfrutar de un verano diferente en el hermoso camping del Sindicato de Pasteleros Rosario podes comunicarte con los teléfonos (0341) 156 166219 – 156 168109. Este verano es tu oportunidad!