PROMOS MUTUAL

Todo para tu hogar esta aqui.

Lo que necesites veni a  buscarlo a La Mutual 12 de Mayo. Los mejores precios, toda la línea para el hogar, electrodomésticos, celulares, computación, juguetes, bicicletas, TV, heladeras, cocinas, blanco y mucho, mucho más. En nuestro local también encontras la Farmacia que brinda grandes descuentos a los socios. Lunes a viernes de 9 a 19 horas y sábados de 8 a 12 horas. Maipu 1157. Teléfono 0341 4473509.

TENEMOS TODO PARA EL HOGAR Y LA FAMILIA

En La Mutual 12 de Mayo tenemos lo que vos necesitas para regalarte. Te mostramos algunos de los productos de nuestro show room. Consultanos, grandes ofertas y promociones.
Mutual 12 de Mayo Rosario.
Maipu 1157.
Lunes a viernes de 9 a 19 horas. Sábados de 9 a 12 horas.
Telefono: 0341 447 3509

Mutual  12 de Mayo

Aquí se brinda todo tipo de servicios para sus asociados. Farmacia, electrodomésticos, turismo, tecnología, telefonía, regalaría, blanco, insumos, óptica, útiles escolares y relojería, son algunos de los beneficios que uno encuentra en el amplio y moderno local de calle Maipu 1157. En este espacio permanentemente se encontraran  ofertas y promociones para que puedan aprovechar los socios. Esta misma modalidad de servicio se replica en las distintas seccionales y filiales que tiene el sindicato de Pasteleros Rosario en la provincia de Santa Fe y en Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa. Los mejores precios y atención sin dudad son las características principales de La Mutual 12 de Mayo. Te esperamos.

Mutual 12 de Mayo Rosario, Maipú 1157.

Teléfono: 0341 4473509

Lunes a viernes de 9 a 19 horas y sábados de 8 a 12 horas.