Altos Valeria Apart

Temporada 2020/21 en New Apart  Altos Valeria Pasteleros. Valeria del Mar.

Para informes y reservas,  pueden comunicarse al teléfono celular 0341 156 540 163, Teléfono fijo 0341  5225200 .

Horario de atención: de lunes a viernes de 09:00 hs a 18:00 hs

Contacto: New Apart  Altos Valeria Pasteleros: 02254-402085 –

Avenida Azopardo 674 – Valeria del Mar

New Apart  Altos Valeria Pasteleros.

Esta temporada de verano los afiliados de nuestro Gremio cuentan con una nueva alternativa para disfrutar de sus días de descanso. La gran inversión realizada por el Sindicato Pasteleros de Rosario en la localidad de Valeria del Mar es compartida en sociedad con los compañeros del Sindicato Pasteleros Mendoza, Sindicato Pasteleros Santa Fe y La Mutual 12 de Mayo de Rosario. Este esfuerzo realizado en un contexto económico muy difícil del país, marca la gestión y la  buena administración de los aportes de los afiliados. Valeria del Mar se encuentra en uno de los lugares más cotizados de toda la Costa Atlántica y limita al norte con Ostende y Pinamar y hacia el sur con Carilo. Avenida Azopardo 674 es la estratégica dirección del maravilloso complejo que se encuentra a una cuadra del mar. Doce departamentos totalmente amueblados y con todos los servicios esperan al visitante. Allí se brinda la mejor atención con desayuno continental, cocheras cubiertas, circuito cerrado de vigilancia, wifi, servicio de cuarto diario, piscina climatizada, reposeras y toallones de playa diario por departamento, quincho con parrilla y plaza blanda para los más chiquitos. Además los departamentos cuentan con: cocina con anafe eléctrico, heladera, microondas, aire acondicionado, calefactor, ventilador, vajilla completa de primera calidad, ropa blanca, tv con cable, dvd y teléfono de línea. Es muy importante tener en cuenta que nuestra entidad Gremial subsidia el 50%  del valor comercial de mercado que tiene un apart de esta calidad, para que el afiliado pueda concretar su viaje. En el cuadro del detalle de valores se diferencia lo que es una estadía para un visitante y lo que paga un afiliado en New Apart  Altos Valeria Pasteleros. Esperamos que este enorme esfuerzo que se ha hecho pueda ser disfrutado por muchos compañeros durante todo el año. Recordando que en temporada baja, los precios se reducen considerablemente y la belleza natural de Valeria del Mar siempre invita a conocerla.

Para informes y reservas,  pueden comunicarse a los siguientes teléfonos celular 0341 156 540 163, Teléfono fijo 5225200 interno 174, o por  Email [email protected]

Horario de atención: de lunes a viernes de 09:00 hs a 18:00 hs

Nuestras oficina de turismos está ubicada en Maipú 1148 piso 6º oficina 2 de la ciudad de Rosario.

Contacto: New Apart  Altos Valeria Pasteleros: 02254-402085 – Avenida Azopardo 674 – Valeria del Mar

Viajamos a Valeria del Mar.

NEW ALTOS VALERIA APART HOTEL PASTELEROS.

Valeria del Mar. Av. Azopardo 674. Tel: (02254) 402085.

Reservas: (0341) 156 540163 – [email protected]

SERVICIOS:

*DESAYUNO CONTINENTAL (departamento con servicio)

*COCHERA (con media sombra)

*CIRCUITO CERRADO DE VIGILANCIA

*LIMPIEZA DIARIA

*WIFI SIN CARGO

*PISCINA CLIMATIZADA (descubierta)

*2 REPOSERAS

*2 TOALLONES PARA LA PLAYA

*QUINCHO CON PARRILLA

*PLAZA BLANDA PARA LOS MAS CHIQUITOS