El Hotel

Hotel y Colonia “Ernesto Paludetti”

En Salsipuedes, encontramos una opción para el descanso.

La colonia de vacaciones Ernesto Paludetti de Salsipuedes Provincia de Córdoba, está a disposición del afiliado e invitados.
En los últimos años se han realizado en la colonia refacciones en sus instalaciones, para mejorar el servicio, la misma cuenta con baños privados y servicio de desayuno.

NUEVO INGRESO EN EL HOTEL DE SALSIPUEDES.

El hotel y colonia de vacaciones “Ernesto Paludetti” en la localidad de Salsipuedes en la provincia de Córdoba sigue sumando reformas y comodidades para los visitantes. En esta oportunidad un nuevo hall de ingreso con living y oficina de recepción. Nuevos techos, iluminación led, sillones, pintura, barra con cafetería, pisos y mas tecnologia son algunos de los flamantes detalles. El hotel y colonia esta abierto todo el año y se esta preparando para una temporada de verano excepcional. No dudes en conocerlo, y si ya lo visitaste seguramente ya lo extrañas.

Beneficio para el viaje de Bodas

Los compañeros en viaje de Bodas reciben completamente GRATIS la estadía en la colonia. La Organización Gremial reconocerá en gastos de pasaje el 50% contra entrega de los boletos de colectivos de larga distancia o tren, solamente en viajes de boda. El presente beneficio será solo para el afiliado/a y esposa/o siempre que no viajen en vehículo particular.

DSCN6812
DSCN2046
DSCN6848
DSCN6904
DSCN1984 – copia
DSCN6795
DSCN1905
DSCN1883 – copia
DSCN1899
Cocheras nocturnas
DSCN2142
DSCN2133 – copia
DSCN2151
DSCN2137
Frente nocturno
DSCN6865
DSCN6852
DSCN6861

Reservas para Alojamiento

Las reservas para alojamiento de contingentes puede realizarse de lunes a viernes de 8 a 19 Hs. en la mutual 12 de Mayo que se encuentra en la calle Maipú 1151 Rosario – 2000
Las mismas serán realizadas con el abono correspondiente al alojamiento, una vez realizada la reserva no se podrá devolver el importe abonado.

Para conocer los aranceles del 2017 para la colonia y el cronograma de este verano haga clic en los botones que se encuentran abajo.

Gran inversión en nuestra colonia de vacaciones “ERNESTO PALUDETTI”

Cuando finalizo la temporada veraniega nos pusimos a trabajar para seguir transformando las instalaciones de la Colonia, estas obras comenzaron en el dos mil diez todavía aun hoy estamos mejorando la misma se han hecho los sanitarios de los dormitorios más amplio, se modificaron la distribución de los ambiente, se han cambiado el mobiliario, ropa de cama, se puso a nuevo todo, tal es así que hoy las habitaciones cuenta con calefacción, refrigeración, televisión por cable ect. Toda esta inversión significa un gran esfuerzo de todos los que componemos esta institución, por lo tanto debemos respetar y hacer valer estas obras que son para todos nosotros ya que todos los años la misma nos alberga en nuestro descanso, ni bien se termine las obras actuales ya está proyectado para el año próximo la ejecución de las modificaciones de la planta alta donde se encuentra las últimas cinco habitaciones.