El Hotel

Hotel y Colonia “Ernesto Paludetti”

Las reservas para alojamiento de contingentes puede realizarse de lunes a viernes de 9 a 19 horas y los sábados de 9 a 12 horas en la Mutual 12 de Mayo que se encuentra en la calle Maipú 1157 Rosario – 2000 Teléfono : 0341 447 3509

En Salsipuedes, el afiliado encontrara una opción para el descanso. La colonia de vacaciones Ernesto Paludetti, de Salsipuedes, Provincia de Córdoba, está a disposición del trabajador y es propiedad exclusiva del Sindicato de Pasteleros Rosario.
En los últimos años se han realizado en el hotel refacciones y modificaciones en sus instalaciones, para mejorar el servicio. La Colonia cuenta con una recepción nueva, cómodas habitaciones con baños en suite, cocheras, servicio de cuarto, desayuno, amplio comedor, parrilleros, cocina y todos los espacios están climatizados.

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide

Camping para veraneantes en Salsipuedes.

Los afiliados que disfrutan de una estadía en el Hotel “Ernesto Paludetti”, en la localidad de Salsipuedes, tienen un beneficio extra. Totalmente gratis pueden pasar una jornada completa en el Camping “Parque del Buen Aire”. El predio se encuentra a minutos de nuestro Hotel, en el Camino a Pajas Blancas Km 20. Este predio esta sobre la sierra y cuenta con piletas para grandes y chicos, bañeros, canchas de futbol, cocheras, quinchos, parrilleros, servicio de bufett, gimnasio, plaza y una capilla. Quienes elijan pasar el día en este hermoso lugar deben pedir el “Boucher” en la recepción del hotel. El afiliado y su familia pueden disfrutar de este camping, porque nuestro Sindicato de Pasteleros Rosario, ha firmado un convenio con el Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad Comercial de Córdoba (SUVICO), quienes son los dueños del complejo. Seguimos creciendo y generando beneficios para todos los afiliados!!!
Sindicato de Obreros Pasteleros, Confiteros, Sandwicheros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros de Rosario y la Segunda Circunscripción Federal de la Provincia de Santa Fe.
Maipu 1171, Rosario. Teléfono: 0341 522 5200
www.sindicatoconfiteros.com.ar

Beneficio para el viaje de Bodas

Los compañeros en viaje de Bodas reciben completamente GRATIS la estadía en la Colonia y Hotel “Ernesto Paludetti” . Ademas la  Organización Gremial reconocerá en gastos de pasaje el 50% contra entrega de los boletos de colectivos de larga distancia o tren, solamente en viajes de boda. El presente beneficio será solo para el afiliado/a y esposa/o siempre que no viajen en vehículo particular.