Inicio | Novedades Escuela | Finalizamos nuevo curso del Santa Fe Capacita

Finalizamos nuevo curso del Santa Fe Capacita

Nuevo curso del “Santa Fe Capacita” finaliza con gran alegría.

En las instalaciones de nuestra Escuela de Formación Profesional, en el primer piso de calle Maipu 1171, se realizó el acto de entrega de diplomas de un nuevo curso que llega desde el Ministerio de Trabajo de la Provincia.

“Santa Fe Capacita” es un programa que pretende mejorar las condiciones de empleabilidad de las personas desocupadas y/u ocupadas con necesidades de recalificación, a través de proyectos de capacitación laboral.

En nuestra escuela se desarrolló el Curso de “Introducción a la Pastelería” con las docentes María Laura Pintos y Lorena Saucedo. Gran recepción se tuvo para cada técnica desarrollada en el taller.

En la jornada final se realizó una presentación con todos los productos que los alumnos y alumnas aprendieron a elaborar.

Para la entrega de diplomas estuvieron presentes además el Director de la Escuela de Formación Profesional del Sindicato de Pasteleros de Rosario Jose Luis Di Salvo y la Directora Provincial de Capacitación y Formación Laboral, Valeria March.