Inicio | Novedades Mutual | Entrega de útiles escolares 2023

Entrega de útiles escolares 2023

Entrega de Mochilas y Útiles Escolares desde el lunes 6 de febrero . Este beneficio es para los hijos de afiliados que estén transitando el Nivel Inicial hasta 7º grado y también el Nivel Secundario. Para cada nivel de estudio los elementos son acordes a las necesidades de cada edad y periodo escolar cursado. De nivel inicial y hasta séptimo grado útiles y mochilas. Nivel secundario, útiles escolares. La entrega se realizará en La Mutual 12 de Mayo de lunes a viernes de 8 a 18 horas y los sábados de 8 a 12 horas. Calle Maipu 1157. Para poder retirar estos elementos se necesita presentar sin excepción: carnet sindical del afiliado titular, último recibo de sueldo y carnet de Obra Social de los hijos. Además, es necesario para todos los niveles: el Certificado Original de Estudio o de inscripción al ciclo lectivo 2023. Comisión Directiva Sindicato Obreros Pasteleros, Confiteros, Sandwicheros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros de Rosario.