Inicio | Novedades Obra Social | Atención Monotributistas 2024

Atención Monotributistas 2024

Informamos a los monotributistas afiliados, que todas las atenciones primarias (consultas, turnos médicos, etc), se desarrollaran en los consultorios propios de la Obra Social ELEVAR, de calle Maipu 1171.

En caso que el profesional médico determine una intervención, internación, practica u otro análisis que deba realizarse fuera de los consultorios propios, los afiliados Monotributistas serán derivados exclusivamente al Hospital Italiano, de calle Virasoro 1249.

Información importante para Monotributistas.

Desde el 02/01/2024 los beneficiarios Monotributistas de nuestra Obra Social, serán derivados, en caso de que el profesional lo crea necesario, para su atención externa, exclusivamente al Hospital Italiano de Rosario. Virasoro 1249 – Rosario – Tel: 0810-555-0505. Siempre la atención inicial será en los consultorios propios de calle Maipu 1171.

La cartilla medica está a disposición con las especialidades en nuestros consultorios propios de: Maipu 1171 Rosario, Juan Domingo Perón 2344 Villa Gobernador Gálvez, Rivadavia 518 San Lorenzo, Mendoza 860 Villa Constitución, Roca 1093 Venado Tuerto, Hipólito Irigoyen 2484 Casilda.

Nuevos Carnets:

Recordamos que ya está a disposición las nuevas credenciales para los monotributistas . Deberán Retirarse los nuevos carnets por la oficina de Afiliaciones en la sede de calle Maipu 1171. Lunes a viernes de 8 a 18 horas.