Inicio | Novedades Sindicato | Inversión en Villa General Belgrano

Inversión en Villa General Belgrano

Nueva inversión para el descanso de nuestros afiliados.

Complejo de cabañas Altos de Catalina.

Ciudad de Villa General Belgrano.  Provincia de Córdoba, Argentina.

El Proyecto:

El Sindicato de Pasteleros de Rosario vuelve a invertir los recursos de los afiliados para el beneficio de toda la familia.

En esta oportunidad se están construyendo desde los cimientos, cuatro cabañas con todas las comodidades y servicios en la bellísima ciudad de Villa General Belgrano en la provincia de Córdoba.

La ciudad serrana con su estilo centroeuropeo se asoma entre las Sierras Grandes y las Sierras Chicas, tomando el protagonismo turístico del Valle de Calamuchita.

Ubicada a 88 Km. al sur de la ciudad de Córdoba, capital de la provincia, se la define como pueblo de las culturas. Cuenta con un clima privilegiado, iluminado por 300 días de sol al año que permite el disfrute sin restricciones de los intensos paisajes de la villa, del aire seco y limpio.

Las Cabañas:

Cada vivienda está diseñada en función de las necesidades de una familia para vivir una estadía única.

El proyecto se desarrolla en un planta, marcada por una circulación central donde se encuentra el living estar y la cocina comedor, con optima iluminación hacia los dos frentes. Cada cabaña cuenta además con dos dormitorios y un baño. La construcción cuenta con una cochera/quincho con techo, parrilla, horno  y acceso directo a la zona de la cocina. Este  espacio cuenta  con el agregado de un baño de servicio, lo que facilita el uso compartido de la unidad. Por lo que cada cabaña tiene en su totalidad dos baños.

El terreno donde se desarrollará el proyecto es un lote de 2795 m², que se encuentra en una zona privilegiada, rodeada de árboles, a 350 metros del centro de la ciudad.

En el complejo se construirán en total diez viviendas iguales, de las cuales cuatro serán propiedad exclusiva del Sindicato. El predio que estará cercado para mayor seguridad y privacidad tendrá además una zona de uso común con piscina de natación, zona verde y juegos de recreación. La dirección del complejo es Avenida Comechingones 795,  V.G. Belgrano zona residencial.

El objetivo:

En tiempos de incertidumbre económica a nivel nacional e internacional, el Sindicato de Obreros Pasteleros, Confiteros, Sandwicheros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros de Rosario y la Segunda Circunscripción Federal de la Provincia de Santa Fe, sigue administrando los recursos propios, sin tomar deudas, ni préstamos.

Con los aportes de los afiliados como herramienta fundamental, el gremio piensa siempre en seguir creciendo. Este nuevo desafío tiene meta de finalización de obra para finales del  año 2023, y su principal objetivo es  la capitalización de la institución y sumar un nuevo espacio de recreación y descanso para el afiliado.

Creemos en nuestra capacidad de administración y apostamos nuevamente a sentir esa enorme satisfacción de hacer a nuestra institución, cada día un poco más grande.