Novedad
Inicio | Novedades Sindicato | Multitudinaria Asamblea en nuestro Camping

Multitudinaria Asamblea en nuestro Camping

Multitudinaria asamblea en el Camping del Sindicato. El lunes 24 de abril se desarrolló en las instalaciones del Camping del Sindicato de Pasteleros de Rosario la Asamblea de Memoria y Balance del año 2022 del Sindicato y La Mutual 12 de Mayo. Más de 200 compañeros y compañeras de Rosario, San Lorenzo, Villa Constitución, Casilda, Cañada de Gomez, Venado Tuerto, Armstrong y Villa Gobernador Galvez, Las Rosas y Carcaraña estuvieron presentes. Funcionarios del Ministerio de Trabajo, los contadores de la institución, los integrantes de la Comisión Directiva y el Secretario General Jorge Juarez estuvieron presentes dando los detalles de los balances del año anterior. En un año muy significativo al cumplirse el aniversario número 85 del Gremio, cobra relevancia la aprobación de la memoria y balance con tantos afiliados de gran parte de la provincia presentes en tan importante acto institucional.