Inicio | Novedades Sindicato | Capacitación en fiscalización

Capacitación en fiscalización

Nos capacitamos en fiscalización y nuevas normas.

El día martes 23 de mayo en el auditorio de calle Maipu 1171, se llevó a cabo una capacitación para compañeros que trabajan en el Área de Fiscalización del Gremio.

La misma fue dada por responsables de Tesorería, del Área Contable y del Área de Legales del Sindicato y tuvo como finalidad brindar herramientas en el marco de las nuevas normativas de AFIP, leyes laborales, convenios colectivos de trabajo, entre otras actualizaciones.

Muchas empresas quedaron atrasadas en referencia a sus trabajadores en cuestiones normativas, sobre todo tras la pandemia, y es por eso que se debe tener bien claro cuáles son los correctos procederes para que los trabajadores puedan contar con sus legítimos recursos.

La capacitación estuvo destinada y tiene injerencia para los trabajadores de Rosario, la segunda circuncisión de Santa Fe y el NEA (Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa).