Inicio | Novedades Sindicato | Nueva Escala CCT 145/90 - Confiteros - Marzo Abril 2024

Nueva Escala CCT 145/90 - Confiteros - Marzo Abril 2024

Rosario; 27 de marzo 2024.-

Se firmó la nueva Escala salarial entre La Asociación Industriales Panaderos de Rosario, la Cámara de Industriales Galletiteros y Afines del Sur de la Pcia. de Santa Fe, el Sindicato Obreros, Pasteleros, Confiteros, Sandwicheros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros de Rosario y la 2ª Circunscripción de la Pcia. de Santa Fe, CUIT 30-54607325-0,   y la Federación Argentina de Trabajadores, Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros, y convienen aplicar las recomposiciones salariales a todas  las categorías del presente Convenio Colectivo de Trabajo 145/90  Incrementándose en los meses de marzo y abril de 2024.

VER NUEVA ESCALA MARZO ABRIL 2024