Novedad
Inicio | Novedades Sindicato | Nueva Escala Heladeros- Enero a Marzo 2024

Nueva Escala Heladeros- Enero a Marzo 2024

Rosario; 22 de Enero de 2024.-

Se firmó entre La Cámara Industrial y Comercial del Helado, Afines y Fabricantes de Cucuruchos de Rosario, y el Sindicato Obreros, Pasteleros, Confiteros, Sandwicheros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros de Rosario y la 2ª Circunscripción de la Provincia de Santa Fe - Filial Rosario de la F.A.T.P.C.P.H. Y A. la nueva Escala salarial de la Rama Heladería que regirá a partir del 1º de Enero del corriente año y hasta el 31 Marzo de 2024 para todas las categorías del C.C.T. 568/09. Por lo consiguiente ambas partes solicitan la homologación de la misma a esta autoridad del M.T.E. y S.S. Para todos los efectos legales y convencionales de los trabajadores del sector privado, en relación de dependencia comprendidos en el régimen de negociación colectiva, en los términos de la Ley Nº 14.250 y sus modificatorias.  Próxima reunión paritaria a partir del 10/04/2024, para tratar las escalas a partir del 01/04/2024. Se firma al pie de la presente.

VER NUEVA ESCALA ENERO A MARZO 2024