Novedad
Inicio | Novedades Sindicato | Revisión Salarial CCT 329 00 Servicios Rápidos

Revisión Salarial CCT 329 00 Servicios Rápidos

Revisión Salarial rama Servicios Rápidos

Buenos Aires, 30 de Enero de 2024.

Establecimientos de servicios rápidos, expendio de emparedados y afines – c.c.t. nº 329/00

Compañeros trabajadores, profesionales y empresarios de la actividad de la rama Servicios Rápidos.

Comunicamos que hemos suscripto un acuerdo salarial con la cámara argentina de establecimientos de servicios rápidos de expendio de emparedados y afines.

ENERO 2024: SE INCORPORA EN EL SALARIO BASICO EL NO REMUNERATIVO CORRESPONDIENTE A DICIEMBRE 2023 Y SE ABONA UNA NUEVA ASIGNACIÓN NO REMUNERATIVA DE UN 24% PARA TODAS LAS CATEGORIAS. EL PORCENTAJE DE AUMENTO SE CALCULA SOBRE SALARIOS BÁSICOS DE ENERO 2024

Las asignaciones no remunerativas deberán efectuar los aportes y contribuciones de obra social y convencionales de mutual y sindicato. a su vez resultarán computables para el cálculo de vacaciones, horas extraordinarias, sueldo anual complementario y premios y conceptos convencionales que se calculen sobre el salario básico (antigüedad, etc.). los conceptos que se calculen sobre el importe no remunerativo pactado tendrán la misma naturaleza. los importes referidos precedentemente se abonarán de manera proporcional a los trabajadores a tiempo parcial.

Consejo FederalF.T.P.S.R.C.H.P. y A.

CONSULTAR ESCALA SALARIAL