Inicio | Novedades Sindicato | El Día del Gremio se pasa para el lunes 13 de Mayo del 2024

El Día del Gremio se pasa para el lunes 13 de Mayo del 2024

El Dia del Gremio domingo 12 de mayo, se pasa para el lunes 13 de mayo del 2024.

Ese dia la institucion permanecera cerrada.

Informacion importante pata los trabajadores/as afiliados:

Se fija como día del gremio el 12 de mayo de cada año, que no coincida con sábado y/o domingo, caso en que las actividades de todos los trabajadores comprendidos en el presente convenio se paralizarán y el mismo será abonado por la patronal. Si el día fijado coincide con el descanso o el día franco del trabajador, el mismo será merecedor de un descanso compensatorio, dentro de la semana, o en su defecto el pago de un jornal; todo, a los efectos de celebrar el aniversario del Sindicato. Se aclara que en el caso de que el trabajador estuviere gozando de vacaciones, se les agregará un día más a las mismas.