San Lorenzo
Inicio | Seccionales | San Lorenzo

En la calle Rivadavia 518 se encuentra la Seccional San Lorenzo del Sindicato de Pasteleros.  En este moderno edificio, inaugurado el 3 de septiembre del 2010, se atienden todos los servicios para los afiliados de esta importante ciudad y de las localidades vecinas. San Lorenzo está cargada de historia y crece permanentemente y es el emblema de todos los municipios que conforman el Cordón Industrial de nuestra provincia.

Para adecuarnos a los horarios establecidos por las restricciones impuestas por la pandemia, la atención es de lunes a viernes de 8 a 17 horas, (normalmente es de 9 a 18 horas).

Con un espacio para cada servicio, la seccional está pensada para contener todas las inquietudes del afiliado y su familia. Por un lado La Mutual 12 de Mayo con todos sus beneficios y salón de exposición, la atención Sindical para satisfacer las dudas laborales, La Escuela de Formación Profesional totalmente instalada con la cuadra de elaboración y aulas para las clases teóricas (que hoy por la pandemia se encuentra sin clases presenciales) y la Obra Social Elevar con consultorios propios. En este punto en particular para la atención de la salud del trabajador, la seccional cuenta con especialidades médicas destacadas; médicos generalistas, clínica, odontología, pediatría, traumatología y psicología.

Para un contacto rápido y directo la seccional San Lorenzo tiene dos teléfonos útiles. El fijo 03476 – 431309 y el celular solo para mensajes es el  0341  152 54 33 01.

Responsable legal de la Seccional San Lorenzo del Sindicato de Pasteleros Emilse Ferrari.

ATENCION MEDICA EN SECCIONAL.

ELEVAR SAN LORENZO.

PEDIATRIA:

FERNANDA CLAVIJO: LUNES Y VIERNES DE 9 A 13 HORAS. MARTES DE 13 A 17 HORAS.

CLINICO:

JAVIER PAVONE: MIERCOLES DE 10 A 16 HORAS.

GENERALISTA:

ANDREA DANNA:  JUEVES DE 11 A 17 HORAS.

ODONTOLOGIA:

MARTIN POMILIO: LUNES DE 9 A 17 HORAS

AYELEN MENENDEZ: JUEVES DE 9 A 17 HORAS.

GINECO-OBSTETRA:

DIEGO PELLICIOTTI: LUNES DE 12 A 14 HORAS.

TRAUMATOLOGIA:

MARCELO ZAMAGNI: MARTES 14:30 HORAS.

PSICOLOGIA:

MARTINA VIERA: MIERCOLES 13:30 HORAS.

ATENCION POR GUARDIA:

CENTRO MEDICO 21 DE DICIEMBRE SAN LORENZO: PEDIATRIA Y ADULTOS.

SERVICIO DOMICILIARIO: EMERGER (GRANADERO BAIGORRIA, CAPITAN BERMUDEZ, FRAY LUIS BELTRAN, SAN LORENZO, PUERTO SAN MARTIN). TELEFONO : 0810 - 777 87 33

Direccion: Rivadavia 518

Telefono: 03476 – 431309

Atencion: Lunes a viernes de 8 a 17 horas

Su mensaje fue enviado. Nos comunicaremos con usted a la brevedad.

Su mensaje no pudo ser enviado. Vuelva a intentarlo.

Nombre y apellido obligatorio.
Ingrese una dirección de e-mail válida.
Mensaje Obligatorio.