Inicio | Novedades Escuela | Reciben sus diplomas nuestros alumnos

Reciben sus diplomas nuestros alumnos

Finalizamos el Curso de Introducción a la Pastelería. Con mucho orgullo y emoción culminamos el Curso de Introducción a la Pastelería que coordinamos junto al Ministerio de Trabajo y el de Desarrollo Social de la Provincia de santa Fe, para su programa “Santa Fe Más”. Esta iniciativa inclusiva y de enorme aporte para la capacitación de jóvenes en el área laboral se desarrolló con total éxito. Los dos cursos (mañana y tarde), que durante dos meses de manera intensiva aprendieron diferentes técnicas de elaboración, culminaron el curso con una demostración de productos espectacular. Estuvieron presentes en el acto de entrega de diplomas la Directora Provincial de Capacitación y Formación Laboral Valeria March, el Secretario General del Sindicato de Pasteleros de Rosario Jorge Juárez, el Director de la Escuela de Formación Profesional del Sindicato de Pasteleros Jose Luis Di Salvo, la docente instructora Laura Di Pinto y referentes del Ministerio de Desarrollo Social. Decíamos que se vivieron momentos de orgullo y emoción en el acto, ya que fue la finalización del primer proceso educativo en la institución posterior a la pandemia. Lo que marca un hecho histórico para este tan difícil momento que vive la humanidad. Felicitaciones y gracias a los alumnos y alumnas que fueron parte del curso de Iniciación a la Pasteleria. El deseo del Sindicato y de la Escuela es que sigan este maravilloso recorrido con mucho más conocimiento pero fundamentalmente con mucho más trabajo. Estas herramientas aprendidas no solo sirven para emplearse en establecimientos del rubro, sino además para emprender de manera independiente cualquier proyecto que se propongan. Feliz 2022 y que viva la Pastelería!!!