Inicio | Novedades Seccional | Seccional Venado Tuerto

Seccional Venado Tuerto

El 6 de enero del 2012 se inauguró oficialmente el edificio de la seccional de la ciudad de Venado Tuerto. En la esquina de calle Roca 1093 el afiliado encuentra una atención personalizada,  de lunes a viernes de 9 a 17 horas y los sábados de 8 a 12 horas.

Esta importante localidad del sur de la provincia de Santa Fe, crece permanentemente,  y es por eso que esta seccional,  cumple una función vital para cientos de trabajadores y sus familias.

Los consultorios propios de la Obra Social Elevar brindan servicio en diferentes  especialidades médicas como Odontología, Ginecología, Pediatría, Psicología, Nutricionista y Clínica General. Estos consultorios cuentan con todos los elementos técnicos necesarios para la adecuada atención del paciente.

Sobre la esquina totalmente vidriada se aprecia el show room de La Mutual 12 de Mayo. Allí se  encuentran diferentes productos  y electrodomésticos que el socio de la Mutual puede obtener siempre con amplias facilidades y promociones.

En Venado Tuerto desde esta seccional se puede gestionar todo lo relacionado al turismo. Las estadías para los diferentes hoteles propios, como así también en época de verano adquirir el ticket de ingreso gratuito al Camping de Camioneros. Este predio se puede disfrutar gracias al convenio firmado por nuestro Sindicato, para que el afiliado tenga su lugar de recreación cerca y totalmente gratis.

Un beneficio para destacar es el amplio descuento en Farmacia, que va desde el 40% al 60%. Quienes necesitan comprar un medicamento recetado, cuentan con la Farmacia De Gregorio en Av. Marcon 400. Allí pueden concretar la adquisición, en un punto céntrico y cómodo para llegar.

Volviendo al edificio de la calle Roca 1093, el Área de Atención Gremial cuenta con una asistencia permanente que ayuda al trabajador. Las consultas laborales y de todo tipo son resueltas por los responsables de la seccional: Gisela Fiordani, Pedro Frutero y Gabriel Navarro.

La Escuela de Formación Profesional tiene un piso exclusivo para la realización de las clases prácticas y teóricas. Cientos de alumnos han pasado por estas aulas, que en este momento de pandemia lamentablemente no puede funcionar con clases presenciales. Esperamos muy pronto volver al encuentro de los alumnos de toda esta vasta región.

La ciudad de Venado Tuerto, como decíamos anteriormente, no para de crecer. Y es por ese motivo que el Sindicato de Obreros Pasteleros, Confiteros, Sandwicheros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros  de Rosario y la Segunda Circunscripción federal de la Provincia de Santa Fe sigue invirtiendo para la mejor atención del trabajador afiliado y su familia.

Seccional Venado Tuerto

Roca 1093