Novedad
Inicio | Novedades Mutual | Entrega de mochilas y útiles escolares

Entrega de mochilas y útiles escolares

Queridos afiliados hasta el viernes 18 de marzo del 2022 se entregaran las mochilas y útiles escolares. Recordamos que el beneficio corresponde desde nivel inicial (sala de 4 años). Ciclo primario (hasta 7º grado), y ciclo nivel secundario. Los afiliados de Rosario deben acercarse primero al “Área de Afiliaciones”, para entregar la documentación requerida. Esta importante ayuda que hace el Sindicato se realiza en la Ciudad de Rosario y en todas las seccionales de la provincia de Santa Fe. La documentación que el afiliado debe presentar para hacerse del beneficio es la siguiente: Carnet sindical del titular y último recibo de sueldo. Carnet de la Obra Social de los hijos. Certificado original de estudio de los hijos. Sindicato de Obreros Pasteleros, Confiteros, Sandwicheros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros de Rosario y la Segunda Circunscripción Federal de la Provincia de Santa Fe. Maipu 1171. Teléfono (0341) 522 5200.