Novedad
Inicio | Novedades Mutual | La Mutual 12 de Mayo te espera

La Mutual 12 de Mayo te espera

La Mutual  12 de Mayo brinda todo tipo de servicios para sus asociados. Farmacia, electrodomésticos, turismo, tecnología, telefonía, regalaría, blanco, insumos, óptica, útiles escolares y relojería, son algunos de los beneficios que uno encuentra en el amplio y moderno local de calle Maipu 1157. En este espacio permanentemente se encontraran  ofertas y promociones para que puedan aprovechar los socios. Esta misma modalidad de servicio se replica en las distintas seccionales y filiales que tiene el sindicato de Pasteleros Rosario en la provincia de Santa Fe y en Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa. Los mejores precios y atención sin dudad son las características principales de La Mutual 12 de Mayo. Te esperamos.

Mutual 12 de Mayo Rosario, Maipu 1157.

Teléfono: 0341 4473509

Lunes a viernes de 8 a 17 horas y sábados de 8 a 12 horas.