Camping

INAUGURACIÓN TEMPORADA DE PILETA 2014 – 2015:

El pasado domingo 23/11/2014 quedo inaugurada la temporada estival 2014-2015. invitamos a todos los afiliados y al pÚblico en general a acercarse a disfrutar de todos los espacios de diversión que brinda el camping… LOS ESPERAMOS

ABIERTO TODOS LOS DÍAS DEL AÑO - DE 9.00 HS A 21.00 HS

TEL: 0341 4347877 - CELULAR: 0341- 153-133913 / 156-759320

Autopista Rosario- Santa Fe KM 1 – por lectora Oeste -

Hace tus consultas en: confiteroscamping@sindicatoconfiteros.com.ar

Ubicado a pocos Km del puente Rosario-Victoria es un espacio ideal para la recreación y el esparcimiento.

El camping cuenta con una pileta olímpica y pileta para niños, lo que permite disfrutar en familia de actividades acuáticas para el verano.
También posee un salón de fiestas, el quincho, servicios de bufete, cafetería y cocina.
El sector de parrilleros cubiertos por una gran arboleda, tiene amplias mesas y sillas para poder realizar un almuerzo al aire libre.

Comodidades y seguridad

Para mayor comodidad el camping cuenta con estacionamiento dentro del predio, varios acondicionados, modernos vestuarios, plaza de juego para los niños, teléfono y televisión satelital codificada.
Para la seguridad del visitante dentro del predio contamos con vigilancia privada, consultorios médicos, bañeros, guarda vidas, cobertura de emergencias médicas con Ecco y cobertura de seguro con San Cristobal.

Actividades y Eventos

En el camping se realizan a lo largo del año diferentes actividades, las deportivas como torneos de fútbol y voley, eventos para escuelas y entidades, eventos privados (cumpleaños y casamientos), activades recreativas (Colonia de vacaciones para niños y campamentos) y de formación como convenciones.
Visite el camping en autopista a Santa Fe KM 1 por colectora oeste, el teléfono de contacto 0341 4347877 y el mail: confiteroscamping@sindicatoconfiteros.com.ar

Acceso cómodo y rápido

El acceso al camping puede realizarse por autopista a Santa Fe KM 1 por colectora oeste.

Normas y horarios

Debido a la concurrencia que tiene el camping implementamos algunas normas para que todos los visitantes disfruten con tranquilidad y calidad su día en el camping. Vea a continuación algunos de los requerimientos que solicitamos y los horarios de apertura y cierre del predio.

Normas de Convivencia

ANTE CUALQUIER QUEJA, RECLAMOS, INQUIETUDES DEBERÁN REALIZARLO EN LA SEDE DE ESTA ORGANIZACIÓN SITA EN MAIPÚ 1171 DE LA CIUDAD DE ROSARIO.

POR FAVOR NO COMPROMETA AL PERSONAL DE PORTERÍA.