Camping

Hace tus consultas en: confiteroscamping@sindicatoconfiteros.com.ar

INFORMAMOS A LOS AFILIADOS QUE CON MOTIVO DE LA FINALIZACIÓN DE LA TEMPORADA DE VERANO 2013-2014 EL NATATORIO SE ENCONTRARÁ HABILITADO POR ÚLTIMA VEZ EN LOS DÍAS SÁBADO 15 Y DOMINGO 16 DE MARZO. ESPERAMOS QUE HAYAN DISFRUTADO DE ESTA TEMPORADA  Y QUE LA VENIDERA NOS ENCUENTRE NUEVAMENTE JUNTOS. SALUDAMOS AFECTUOSAMENTE A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE AÑO TRAS AÑO NOS ACOMPAÑAN EN EL CAMPING.

ABIERTO TODOS LOS DÍAS DEL AÑO

DE 9.00 HS A 21.00 HS

HORARIO NATATORIO: Todos los días de 10.00 a 13.00 y de 14.00 a 20.00 hs

TEL: 0341-153-133913 / 156-759320

Autopista Rosario- Santa Fe KM 1 – por lectora Oeste -

Ver Aranceles Vigentes

VER ACCESO

Vamos al Camping

Ubicado a pocos Km del puente Rosario-Victoria es un espacio ideal para la recreación y el esparcimiento.
El camping cuenta con una pileta olímpica y pileta para niños, lo que permite disfrutar en familia de actividades acuáticas para el verano.
También posee un salón de fiestas, el quincho cubierto, servicios de bufete, cafetería y cocina.
El sector de parrilleros, cubierto por una gran arboleda, tiene amplias mesas y sillas para poder realizar un almuerzo al aire libre.

Comodidades y seguridad

Para mayor comodidad el camping cuenta con estacionamiento dentro del predio, varios acondicionados, modernos vestuarios, plaza de juego para los niños, teléfono y televisión satelital codificada.
Para la seguridad del visitante dentro del predio contamos con vigilancia privada, consultorios médicos, bañeros, guarda vidas, cobertura de emergencias médicas con Ecco y cobertura de seguro con San Cristobal.

Actividades y Eventos

En el camping se realizan a lo largo del año diferentes actividades, las deportivas como torneos de fútbol y voley, eventos para escuelas y entidades, eventos privados (cumpleaños y casamientos), activades recreativas (Colonia de vacaciones para niños y campamentos) y de formación como convenciones.
Visite el camping en autopista a Santa Fe KM 1 por colectora oeste, el teléfono de contacto es el 0341 – 4550076 y el mail: confiteroscamping@sindicatoconfiteros.com.ar

Acceso cómodo y rápido

El acceso al camping puede realizarse por autopista a Santa Fe KM 1 por colectora oeste.

Normas y horarios

Debido a la concurrencia que tiene el camping implementamos algunas normas para que todos los visitantes disfruten con tranquilidad y calidad su día en el camping. Vea a continuación algunos de los requerimientos que solicitamos y los horarios de apertura y cierre del predio.

Normas de Convivencia

ANTE CUALQUIER QUEJA, RECLAMOS, INQUIETUDES DEBERÁN REALIZARLO EN LA SEDE DE ESTA ORGANIZACIÓN SITA EN MAIPÚ 1171 DE LA CIUDAD DE ROSARIO.

POR FAVOR NO COMPROMETA AL PERSONAL DE PORTERÍA.