Camping

COMIENZA LA COLONIA DE VACACIONES PARA CHICOS EN EL CAMPING TEMPORADA 2016/17

El 12 de diciembre arranca la colonia de vacaciones en nuestro Camping con importantes descuentos para los hijos de los afiliados al gremio.

whatsapp-image-2016-11-30-at-18-10-08 whatsapp-image-2016-11-30-at-18-50-36

DSCN5324DSCN5317DSCN6011DSCN6048DSCN5236DSCN5240DSCN5314DSCN5318DSCN2756DSCN2229DSCN2256DSCN2267DSCN2273DSCN2287plano-camping-

Miles de personas ya empiezan a disfrutar de nuestro camping. Pileta, asado, mates, césped, juegos,música y artistas en vivo son algunas de las características de  días óptimos para vivir al aire libre. Todo esta preparado para recibir a los afiliados y visitantes en esta temporada: cabañas, la zona de carpas, vestuarios, quinchos, el deck, el bufet con una amplia oferta gastronómica, los parrilleros, las canchas de fútbol y voley, la plaza para los chicos y la pileta renovada. Para la atención de todos los visitantes personal permanentemente al servicio de cada necesidad y seguridad a cargo de personal policial. Esto y mucho mas vas a encontrar todos los días. Te esperamos, el camping es tuyo!!!!!
Contactos del camping: (0341) 153 133913 – (0341) 156 759320
(0341) 434 7877

DSCN1554 DSCN1557 DSCN1558 DSCN1567 DSCN1569 DSCN1571 DSCN1577 DSCN1582 DSCN1604 DSCN1625 DSCN1628 DSCN1627 DSCN1639 DSCN1637 DSCN1640

FUERTE INVERSIÓN EN EL CAMPING PARA LA TEMPORADA 2015/16.

Para recibir nuevamente a todos nuestros afiliados y sus familias en una nueva temporada de verano, se están realizando importantes obras en el camping del Sindicato.A las cabañas inauguradas el año pasado se le sumaran oficinas en planta alta en el ingreso para la mejor atención. La totalidad del deck techado e iluminado, pintura nueva en todo el predio, nuevos vestuarios para visitantes y empleados. Aberturas y ventanas nuevas para el quincho mayor. Restauración y ampliación de mesas fijas. Compra de tablones y bancos móviles. Nuevos detalles en madera para la pileta, servicio de lavandería para las cabañas y muchos otros detalles que harán de la estadía un momento cómodo y feliz. Seguimos invirtiendo para nuestros afiliados, seguimos haciendo de nuestro camping un lugar de esparcimiento con todas las comodidades. Seguimos creciendo junto a vos!!!!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

ABIERTO TODOS LOS DÍAS DEL AÑO – DE 9.00 HS A 21.00 HS

TEL: 0341 4347877 – CELULAR: 0341- 153-133913 / 156-759320

Autopista Rosario- Santa Fe KM 1 – por lectora Oeste –

Hace tus consultas en: confiteroscamping@sindicatoconfiteros.com.ar

Ubicado a pocos Km del puente Rosario-Victoria es un espacio ideal para la recreación y el esparcimiento.

El camping cuenta con una pileta olímpica y pileta para niños, lo que permite disfrutar en familia de actividades acuáticas para el verano.
También posee un salón de fiestas, el quincho, servicios de bufete, cafetería y cocina.
El sector de parrilleros cubiertos por una gran arboleda, tiene amplias mesas y sillas para poder realizar un almuerzo al aire libre.

Comodidades y seguridad

Para mayor comodidad el camping cuenta con estacionamiento dentro del predio, varios acondicionados, modernos vestuarios, plaza de juego para los niños, teléfono y televisión satelital codificada.
Para la seguridad del visitante dentro del predio contamos con vigilancia privada, consultorios médicos, bañeros, guarda vidas, cobertura de emergencias médicas con Ecco y cobertura de seguro con San Cristobal.

Actividades y Eventos

En el camping se realizan a lo largo del año diferentes actividades, las deportivas como torneos de fútbol y voley, eventos para escuelas y entidades, eventos privados (cumpleaños y casamientos), activades recreativas (Colonia de vacaciones para niños y campamentos) y de formación como convenciones.
Visite el camping en autopista a Santa Fe KM 1 por colectora oeste, el teléfono de contacto 0341 4347877 y el mail: confiteroscamping@sindicatoconfiteros.com.ar

Acceso cómodo y rápido

El acceso al camping puede realizarse por autopista a Santa Fe KM 1 por colectora oeste.

Normas y horarios

Debido a la concurrencia que tiene el camping implementamos algunas normas para que todos los visitantes disfruten con tranquilidad y calidad su día en el camping. Vea a continuación algunos de los requerimientos que solicitamos y los horarios de apertura y cierre del predio.

Normas de Convivencia

ANTE CUALQUIER QUEJA, RECLAMOS, INQUIETUDES DEBERÁN REALIZARLO EN LA SEDE DE ESTA ORGANIZACIÓN SITA EN MAIPÚ 1171 DE LA CIUDAD DE ROSARIO.

POR FAVOR NO COMPROMETA AL PERSONAL DE PORTERÍA.